domingo, 23 de agosto de 2009

Shakira anhela verse embarazada



En entrevista publicada por una revista latina en Estados Unidos, Shakira, además de posar para nuevas fotos, también aprovechó para hablar sobre su situación sentimental, asegurando que uno de sus más grandes sueños es verse embarazada.

"Me gusta tener una persona que me ayuda a analizarme. Se lo recomiendo a todas las personas que conozco. Tengo un montón de amigos que van ahora a terapia, y sus vidas han cambiado de una manera positiva", confiesa la intérprete de Loba con respecto a Antonio de la Rúa, su novio de más de ocho años.

"Cuando quiero saber la respuesta a todas estas preguntas como '¿qué quieres?, ¿quién soy yo?, ¿por qué me siguen haciendo esto?, voy directamente a mi analista", explicó la cantante.

A pesar de todo el amor que siente hacia su pareja, la colombiana descarta, por el momento, convertirse en una esposa.

"Antonio y yo tenemos una gran relación. No voy a decir que es perfecto, porque no, pero estamos muy unidos como pareja y no veo cómo podríamos estar más cerca firmando un pedazo de papel ... Me gusta pensar en mí como su eterna novia. Podría permanecer en ese estado para siempre", asegura Shakira.

No obstante, el sueño de la rubia es algún día ser madre:"A veces en la noche pienso en mí con una gran panza. Eso es lo que me hace feliz. Quiero tener una gran panza de embarazada!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario