lunes, 24 de agosto de 2009

Demi habla sobre Trace cyrus: "No se quién es ese"


Demi Lovato fue entrevistada en Mojo in the Morning Show de la estación de Radio Detroit (18 agosto) y ella puso muy en claro que YA NO TIENE nada que ver con el hermano de Miley Cyrus, Trace Cyrus.

Cuando le preguntaron a Demi sobre los detalles de su relación con Trace, ella estuvo bromeando, "¿Quién es? No conozco quién es ese".

Afortunadamente Demi dijo adicionalmente que su relación con Miley está todavía vivita y coleando! Ella dijo, "Ella ha estado filmando una película, así es que no la he visto por mientras, pero aún conversamos todo el tiempo".

¿Pero qué hizo Miley sobre la apurada relación entre Demi y Trace? Adecuadamente después de su riña, Demi dijo que ella le dijo a Miley: "Fui como, 'Chica, uh, mira, te amo pase lo que pase, pero …', y ella (Miley) fue como, 'lo sé, él está chiflado'".

Sin embargo, en su prueba de sonido del concierto del 20 de agosto de 2009 (Fairfax, Virginia), Demi Lovato cambió la letra de la canción "Everytime you lie".





Letra cambiada:

"How longs it gonna take before you see that she's not me"
"Cuanto te vas a dar cuenta de que ella no soy yo".

Por:

"How longs it gonna take before you see 'she looks like me'"
"Cuando te vas a dar cuenta de que ella se parece a mi".

Recordemos que hace unos días, Trace fue visto besando a una chica MUY parecida a Demi Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario