domingo, 23 de agosto de 2009

Las tops españolas se desnudan para Marie Claire




Laura Sánchez, Judit Mascó, Bimba Bosé y Martina Klein posaron desnudas para una serie de cuidadas fotografías publicadas en un reportaje de la revista Marie Claire. La imagen se trata de un tributo a la célebre instantánea de Herb Ritts que hizo historia en el mundo de la moda y que estaba protagonizada por Stephanie Seymour, Cindy Crawford, Christy Turlington, Tatjana Patitz y Naomi Campbell en el año 1989.

Y con el 20 aniversario de dicha fotografía que llevó por título “Stephanie, Cindy, Christy, Tatjana, Naomi. Hollywood, 1989”. Se trató de una imagen histórica ya que fue la primera generación de modelos que fueron estrellas, por encima incluso de los diseños que mostraban en las pasarelas.

Ahora se presentan varias generaciones de modelos españolas. Como por ejemplo el caso de Judit Mascó, que ya entrada en la cuarentena y es, posiblemente, la modelo española más conocida de todos los tiempos.

Además también podemos ver a Laura Sánchez, Bimba Bosé y Martina Klein. Que marcan una de las mejores épocas de la pasarela española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario