domingo, 30 de agosto de 2009

nuevo blog en mileyworld


Miley ha dejado un nuevo mensaje en MileyWorld, esta vez mucho mas largo y mucho mas emotivo. Pueden leerlo a continuacion, espero que les guste!!!


"Me di cuenta que mi album sale en 4 dias. Estoy tan emocionada. Honestamente hay muchas veces que me siento tan frustrada y solo quiero dejar la musica. Es tan duro ver que muchas personas que no aman honestamente el arte de la musica, estrenan canciones que no significan nada y la gente las escucha. Mi corazon tambien se resiente por la gente por ahi con tanto talento y estan vendiendo y solo produciendo la musica que les dicen. Estoy muy agradecida por el exito que ha tenido "Party in the USA", pero que no es lo que soy. Yo necesitaba una cancion que sea una buena inspiracion para la linea de ropa y sin duda es una gran cancion de fiesta de verano!
Pero hay mucho mas de mi que lo que se ha oido. Hay una cancion en el nuevo EP llamada "Obsessed" y "When I look at you" y ESE es el tipo de musica del que me enorgullezco! Hay tambien una cancion "Talk is cheap" y "Kicking and Screaming" y estoy tan emocionada para que todos ustedes las escuchen.
Me siento muy satisfecha con este nuevo disco, porque es una buena transicion para mi proximo album. Uno que sera TODO mio. El unico que servira de inspiracion y que espero cambie vidas. Quiero que vean mas de esta artista de Disney.
Me encanta hacer HM y no es un juego de palabras pero realmente tengo lo mejor de ambos mundos. Antes de Hannah Montana y High School Musical la musica realmente no fue incorporada al canal y estoy muy agradecida de ir mas lejos de esta hermosa combinacion.
Pero estoy dispuesta a retroceder un paso en todo y hacer el disco que he creado en un 100 por ciento! Gracias por apoyarme siempre. Mis fans MileyWorld son los mejores en el mundo entero. Los quiero mucho chicos. Ustedes son realmente los que me sacan de la cama cada dia, USTEDES SON HEROES!."

No hay comentarios:

Publicar un comentario