sábado, 15 de agosto de 2009

HAPPY BIRTHDAY BELINDA PEREGRIN



Belinda nació en la ciudad de Madrid, pero desde muy pequeña radica en la ciudad de México. En el 2000 inició su carrera en la televisión mexicana como actriz en la telenovela infantil, Amigos x siempre con Martín Ricca.

Posteriormente protagonizó otras telenovelas como, Aventuras en el tiempo, junto a Christopher Uckermann y Cómplices al rescate, telenovela en la que interpretó a dos personajes simultáneamente (Mariana y Silvana).

En esta última, no pudo continuar por problemas ajenos a la artista y fue reemplazada por la actriz Daniela Luján. Además de participar en la trilogía, Belinda colaboró en los soundtracks de estas telenovelas, logrando altas ventas a nivel nacional. También cabe destacar que hizo una pequeña participación en la telenovela Corazones al límite, donde también interpretó el tema principal de la misma.

En la actualidad ella graba la novela camaleones como VALENTINA juntos a otros compañeros como PONCHO HERRERA como personajes principales..

Deseamos que pase un lindo cumpleaños el día de hoy..todos los fans pueden visitarla y felicitarla en su twitter oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario