domingo, 23 de agosto de 2009

Daddy Yankee cantó para más de 10 mil seguidores en México




Daddy Yankee demostró por qué es "El gran jefe" del reggaeton en la ciudad mexicana de Monterrey, tras cantar antes más de 10 mil seguidores que corearon sus éxito a pesar que el espectáculo inició con 70 minutos de retraso.

Pantallas gigantes, pirotecnia, luces y efectos visuales hicieron que los ánimos se prendieran desde los primeros minutos, dando paso al artista que vestido con pantalones, chamarra y lentes oscuros, subió al escenario.

Tú sabes fue el tema con el que inició el concierto, seguido por los éxitos Impacto, Pose y Rompe.

"Muchas gracias por estar aquí, por permitirme regresar y por perrear conmigo", dijo el artista a sus seguidores, que incluso improvisó algunas líneas inspiradas en Monterrey: "Esta noche le toca a los regios".

Daddy Yankee no dejó de dar sorpresas durante toda la noche, tal y como lo hizo con un fanático al que sin esperarlo, invitó a subir al escenario para darle un abrazo. "Levanten muy bien las manos porque todo esto lo estoy grabando", dijo el cantante, podría lanzar un DVD con lo mejor de esta gira.

La energía era mucha pero la noche tenía que terminar. Pasadas la medianoche, Daddy Yanke se despidió, no sin antes agradecerle a Monterrey por una velada que para todos resultó impactante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario