sábado, 15 de agosto de 2009

belinda peregrin "Sal de mi piel"


"Sal de mi piel" estará disponible para su venta en iTunes, Mixup Digital, Ideas Music Store y Nokia Music Store, entre otras.


Después de su regreso a la televisión como protagonista de la exitosa telenovela "Camaleones" producida por Rosy Ocampo que se trasmite por El Canal de las Estrellas de lunes a viernes, BELINDA prepara el lanzamiento de su próximo disco en el mes de noviembre el cual se llevara a cabo en toda América Latina.



Como un avance de lo que será su nueva producción discográfica BELINDA compuso la letra y la música del tema "Sal de mi piel" especialmente para la serie televisiva, el cual estará incluido en su nuevo disco como bonus track.



"Sal de mi piel" es un desinhibido tema que evoluciona hacia una sutil balada con letras abiertas a un sin número de interpretaciones, creando un delicioso juego de palabras. La producción se realizo en Los Angeles, Cal. Y corrió a cargo del exitoso productor Aureo Baqueiro, y podrá escucharse simultáneamente en la radio de México, Estados Unidos, Argentina y Colombia.


"Sal de mi piel" podrá adquirirse en línea en tiendas digitales como iTunes, Mixup Digital, Ideas Music Store y Nokia Music Store tras estrenarse como tema principal en la telenovela "Camaleones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario