martes, 11 de agosto de 2009

Harry Potter terminará el 15 de julio de 2011

La que será última película de la saga Harry Potter, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ (en su segunda parte) verá la luz en los cines el próximo 15 de julio de 2011. Octava película de una de las sagas cinematográficas más rentables de todos los tiempos.

La segunda película basada en el libro ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ verá la luz en los cines de todo el mundo el próximo 15 de julio de 2011. El último filme basado en las novelas escritas por la autora JK Rowling. Su primera parte se estrenará unos meses antes, el 19 de noviembre de 2010.

Según afirmaron tanto fuentes de Warner (productora de la saga) como JK Rowling, escritora y creadora del personaje, la separación del final en dos películas es algo casi obligado, dada la complejidad y extensión del contenido del libro. Nada más y nada menos que la batalla final entre Harry Potter y Voldemort.

Aunque no está del todo confirmado, se espera que su trío protagonista aparezca en las dos nuevas películas restantes. Es decir, tanto Daniel Radcliffe, como Harry Potter; Emma Watson, como Hermione Granger y Rupert Grint, en el papel de Ron Weasly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario