martes, 11 de agosto de 2009

Daniel Radcliffe a favor de los derechos de los homosexuales

El actor Daniel Radcliffe, conocido principalmente por su papel de Harry Potter en la conocida saga cinematográfica y que recientemente estrenó la exitosa película Harry Potter y el misterio del príncipe, hizo unas declaraciones en favor de los derechos de los homosexuales.
Además también quiso hablar acerca de diferentes aspectos de su país.


Daniel Radcliffe hizo unas duras declaraciones en contra de la homofobia. Calificando dicha actitud como estúpida, sin sentido y demuestra que la gente que opina así no tiene demasiadas cosas en la cabeza.

El actor, que hizo dichas declaraciones en la revista attitude, fue durante algún tiempo el centro de las especulaciones acerca de su sexualidad. En gran parte por su afinidad por el movimiento gay de Nueva York, así como su amistad en dicho entorno. Algo que a Daniel Radcliffe siempre le hizo gracia (e incluso parodió dichos rumores en un conocido programa de televisión).

Daniel también habló de política. Concretamente de la política del Reino Unido. Afirma sentirse algo desilusionado con el “nuevo laborismo”, así como animar a los jóvenes para que se implicaran más en la política, puesto que tiene una gran importancia para las vidas de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario