jueves, 13 de agosto de 2009

Trace Cyrus:" Nick me encanta"


Trace Cyrus, fiel a su estilo irreverente, absolvió algunas polémicas preguntas hechas por la revista "Men's Style". En dicha entrevista, se cuestionó su actuación dentro del mundo pop, ya que podria asumirse como la forma en que los "Jonas Brothers" no pueden actuar.

A esto, el cantante dijo: "No estoy tratando de limpiar mi imagen para hacer feliz a nadie. Me podría haber ido por la ruta de los 'Jonas Brothers'. Esos tipos no pueden vivir su vida libremente. Tienen que poner esa imagen que es totalmente falsa".

Por otra parte reveló que ninguno de los hermanos Jonas serian un oponente difícil, en caso de una pelea."Ellos no serían mucho problema", afirmó el vocalista de la banda " Metro Station".

Sin embargo, dejó en claro que nunca pondría una mano sobre Nick, ya que (según dice), le encanta.

Por último, acerca de la banda de género underground, de la que es vocalista, comentó: "Creo que el camino para "Metro Station", si fuera 1989 habría, sido más rápido, ya que el estilo de música era más aceptada entonces. Cuando voy al extranjero, todo el mundo es tan abierto a todo tipo de bandas, pero aquí todo el mundo tiene su mente puesta en lo que la radio pone de moda. Es un momento de miedo en la música, pero sabes, no es imposible conquistarlo", afirmó el medio hermano de Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario