lunes, 10 de agosto de 2009

Quién es más sexy ¿Megan Fox o Robert Pattinson?



Megan y Rob en los Teen Choice Awards


A pesar del boicot que sufrió, hace algunos días, en varias páginas web que afirmaron estar “cansados” de ella; la sexy actriz Megan Fox fue la gran ganadora, anoche, de los Teen Choice Awards, los premios elegidos por los espectadores adolescentes.
Y es que la protagonista de “Transformers” se llevó el premio a la “Más Sexy”, junto al célebre vampiro de “Crepúsculo”, Robert Pattinson, quien se llevó el mismo premio, en la versión masculina.


Ambos actores proyectan muchísimo ’sex appeal’ y pareciera que los dos hacen carreritas en revistas para ver quién aparece más veces entre los conteos de ‘los más sexys’.
Megan Fox ya se llevó, por segundo año consecutivo, el título de la más sensual y, en el 2009, Robert Pattinson fue catalogado de la misma manera.



En cuanto a fanáticos, diría que el actor inglés tiene más seguidores, pero creo que eso solo se refiere a una cuestión de género; porque (seamos francas) las mujeres estamos más que dispuestas a actuar como locas por algún artista que adoramos.
Olvídense de géneros, olvídense de trayectorias. Solo concéntrense en el ’sex appeal’ y díganme


¿quién es el más sexy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario