miércoles, 5 de agosto de 2009

miley ray cyrus


SIGNIFICADO DEL NOMBRE

El nombre de Miley tiene mucha historia.
No, no es porque date cientos de miles de años atras... todo lo contrario! Su nombre tiene mucha historia personal y familiar.
Para enterarte de todo segui leyendo.
Su nombre legal es "Destiny Hope" (Destino Esperanza), pero su sobrenombre desde bebe es "Miley" y este es el nombre por el que el mundo la conocio.
En enero del 2008, Miley cambio su nombre por el que usa mas y en honor a su padre le agrego "Ray", ahora se llama Miley Ray Cyrus legalmente.
Lee todos los porques y de donde viene cada uno de sus tantos nombres:
Destiny Femenino.
Traduccion:
DestinoOrigin: frances antiguoPronunciacion: DES-ti-niSignificado: "destino", del latin "destinare" que signifaca lo que determina, aquello que uno esta hecho para hacer. Variantes: Destanee, Destina, Destine, Destinee, Destiney, Destini, Destinie and Destyni.
Popularidad:
Destiny es un nombre muy popular en el censo de 1990 de EE.UU, en el lugar 1074 de 4275 para mujeres de todas las edades.
Segun Name-stats.com, Destiny estaba en la posicion #130 en 1992 (cuando nacio Miley).
Para el 2004 estaba en el #39, siendo su punto mas alto en el 2001 con #22.
Historia Familiar:
Cuando su mama estaba embarazada, su papa tuvo un sueño de que el destino de la bebe era traer fe al mundo, de ahi su nombre.
HopeFemenino.
Traduccion: Esperanza
Origen: ingles antiguo, "hopian".
El uso del nombre "Hope" se populariso con los puritanos.
Pronunciacion: jOp
Significado: Expectativa, confianza, creer
Mitologia:
Uno de los tres nombres/cualidades (Fe, Esperanza, Caridad) que describe la Biblia en I Corinthians 13:13; se usa mucho por puritanos y catolicos.
Un trio legendario con los tres nombres fueron las hijas de Santa Sofia, cuyo nombre significa "sabiduria".
Popularidad: Hope fue muy popular en el censo de 1990 de EE.UU., logro la posicion 427 de 4275 en mujeres de todas las edades.
Segun Name-stats.com, Hope era el #310 en 1992 (cuando nacio Miley).
Para 2004 (su ultima actualizacion) el nombre era #181, su punto mas alto fue en 1999 llegando a #143.
Historia Familiar:
Cuando su mama estaba embarazada, su papa tuvo un sueño de que el destino de la bebe era traer fe al mundo, de ahi su nombre.
Miley-Femenino.
Traduccion: "Sonriente" abrebiado
Origen: Nashville, Tennessee, USA .
Sobrenombre que le dio Billy Ray Cyrus a su hija Destiny Hope.
Pronunciacion: Mai-liSignificado: sonriente abreviado.
Su padre le dio ese sobrenombre porque "ella siempre estaba llena de sonrisas".Popularidad: es unico!
Historia Familiar: Miley sonreia tanto de bebe que su papa, Billy Ray, la empezo a llamar "Smiley", que quiere decir "sonriente" en ingles.
De decirlo tanto "smiley" se fue deformando y quedo "miley". Su familia la llamaba tanto asi que ella se presentaba por ese nombre, en su primer dia de escuela firmaba todo "Miley" y asi quedo el nombre para todo dejando a "Destiny Hope" como su nombre legal solamente.
En enero, 2008 Miley cambio su nombre legal a su nombre mas usado, "Miley" agregando como segundo nombre el de su padre "Ray".
Ray-Masculino.
Origen: aleman / frances
Pronunciation: reySignificado: En su origen aleman, Ray significa "consejo", "protector de la decision". Mientras que en su significado frances es parecido pero agrega, "de reyes".
Popularidad: Ray no esta listado como nombre para chicas en EE.UU.
Historia Familiar: Miley cambio su nombre legal a "Miley Ray" en enero, 2008, eligiendo como segundo nombre "Ray" en honor a su padre Billy Ray, quien elejio su nombre de nacimiento.
Hannah :El personaje de Miley en Hannah Montana.
FemeninoOrigen: Hebreo.
Pronunciacion: JAN-a
Significado: Hannah significa gracia de Dios, gracia divina, en su origen hebreo.
Una de sus variantes, Hana, significa "favorita" o "flor" in japones, asi como "dicha, felicidad" en arabe, tambien es un apodo del nombre checo Johana. Ann, Anne, Anna, etc. son formas europeas del nombre; Hanne es la forma mas popular en Alemania.
Mitologia: En la Biblia es la madre del profeta Samuel. La mujer no era fertil y le pidio a Dios que la bendiga con un hijo, sus plegarias fueron respondidas.
De ahi, el nombre literalmente significa "Dios me ha bendecido con un hijo".
Variantes: Ann, Anna, Anne, Annie, Chana, Chanah, Chanha, Channach, Channah, Hana, Hanah, Hanalee, Hanalise, Hanna, Hanne, Hannele, Hannelore, Hannie, Hanny, Honna, Nan, Nanney, Nannie, Nanny.
Popularidad: Hannah es muy popular en EE.UU, en el censo de 1990 fue 367 en 4275 para mujeres de todas las edades.
Tambien es muy popular en Australia, Canada, Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda.
Segun Name-stats.com, Hannah fue #26 en el 1992 (cuando nacio Miley) en EE.UU. En el 2004 fue #5, siendo su posicion pas alta #2 desde el 1998-2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario