jueves, 6 de agosto de 2009

Miley Cyrus,Robert Pattinson y los Jonas Brothers cantaran en los Teen Choice Awards 2009



La estrella juvenil favorita de las multitudes, Miley Cyrus, interpretará su más nuevo sencillo en los premios Teen Choice Awards, este fin de semana. La reina de las juventudes cantará “Party in the U.S.A.” en los premios que se celebrarán el próximo día 9, y transmitidos por la cadena FOX el día 10 de agosto.


Uniendose a Miley estará las principales figuras de la película “Crepúsculo” encabezadas por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Nikki Reed, y Kellan Lutz.
Otros que estarán presentes en el especial de dos horas son el elenco de la nueva comedia de Fox, “Glee”, – Lea Michele, Cory Monteith, Jenna Ushkowitz, Chris Colfer, Amber Riley y Kevin McHale.


Entre los presentadores de la noche estarán David Beckham, Zac Efron, Megan Fox, Cameron Diaz, Jennifer Morrison, Keke Palmer, Alexis Bledel, Chace Crawford, Leighton Meester, Ellen DeGeneres, Ashley Tisdale, Kristen Bell, Jordana Brewster, Vanessa Hudgens entre otros.
Los populares hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, de la banda Jonas Brothers serán los anfitriones del evento a celebrar en Los Angeles.


Se espera que el rating televisivo de esta edición se la más vista de todos los tiempos, y no es para menos con tantas estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario