jueves, 6 de agosto de 2009

Miley Cyrus subasta su ropa


Solo una vez en la vida. La joven MILEY CYRUS no solo se sigue abriendo camino en la actuación y el canto sino que ahora incursiona en el mundo de la moda de la mano de un grande como Max Azria, y por si todo eso fuera poco, ahora se pone solidaria y te da una oportunidad que no podrás creer.


Seguramente no seas una estrella del pop pero la protagonista te da la oportunidad… al menos por un día.


La estrella adolescente se ha unido a eBay en una subasta on line que le dará la posibilidad a uno de sus fans y tres amigos de salir de gira junto a ella durante todo el día.


El afortunado ganador podrá viajar, visitar los entretelones y pasar un buen rato con la cantante y lo mejor no es eso. Para ganar hay que participar de la subasta, y está se basa en vender en prendas de la mismísima Miley para recaudar fondos para la Pappy Cyrus Family Foundation, fundación que abrió con su familia el pasado año para ayudar a niños necesitados.


Cyrus tendrá que ponerse a ordenar el placard para subastar su ropa más significativa, entre la que podrán encontrar el adorable vestido de colores combinado de Theory que lució en la presentación de la película Bolt, en donde prestó su voz para el personaje de la niña.


La subasta con las prendas comenzará el día de mañana y finalizará el próximo día 13 de la semana que viene. Obviamente quien ofrezca más dinero será el gran ganador que acompañará a la joven estrella por un día de su gira. Para comenzar a participar ya puedes hacer click en




No hay comentarios:

Publicar un comentario