lunes, 10 de agosto de 2009

Miley Cyrus podría estar en Viña del Mar


Aún faltan siete meses para la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, pero en Chile, la fiebre por el certamen ya se desató.


Esta semana se realizó la presentación oficial de los animadores de la versión 2010, que serán los mismos rostros que subieron a la Quinta Vergara este año, el presentador Felipe Camiroaga y la periodista Soledad Onetto.

Además comenzó a circular en la prensa local la lista de artistas que la producción del certamen negocia para el show, destacando nombres como Tina Turner, Lionel Richie, Ricardo Arjona, Américo y Stefan Kramer.


Sin embargo, la gran estrella que baraja la organización festivalera, es la cantante adolescente Miley Cyrus, conocida por su personaje de “Hannah Montana”.


La única esperanza del Festival es la gira por Sudamérica de la artista, coincida con la fecha del certamen. “Este era el número que Canal 13 quiere tener sí o sí y al precio que sea en Viña”, comentó una fuente de la industria a La Tercera.

1 comentario:

  1. no esa no yo kiero los jonass brothers!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh los kiero muxo"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 nick jonasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar