jueves, 6 de agosto de 2009

Miley Cyrus participará en concierto a beneficio


La artista del momento Miley Cyrus, estará presente en este evento, quienes han capturado la atención mundial con su talento, y se han ganado el título de VH1 Divas este año. “Estas mujeres son de las mejores artistas en el mundo y seguirán emocionando a sus seguidores por largo tiempo”, dijo el productor ejecutivo Lee Rolontz.


VH1 Divas se convirtió, desde su estreno en 1998, en sinónimo de las presentaciones femeninas más memorables en la historia de la televisión, por lo que año con año se generaba especulación entre fanáticos y ejecutivos de la industria por saber quién sería parte del famoso elenco.
Algunas de las artistas que han formado parte de tan conocido evento son:


Diana Ross, Shania Twain, Faith Hill, Whitney Houston, Beyoncé, Chaka Khan, Celine Dion, Aretha Franklin, Mariah Carey, Gloria Estefan, entre otras.

Solidaridad
El espectáculo recaudará fondos para la fundación Save the music, de VH1, que busca fomentar la educación de música instrumental en las escuelaspúblicas estadounidenses, y crear conciencia sobre la importancia de esta como parte de una educación integral en los niños.
Desde la creación de esta organización no lucrativa, en 1997, se han donado más de 43 millones de dólares en instrumentos musicales a mil 600 escuelas públicas en 100 ciudades, mejorando la vida de más de 1.2 millones de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario