jueves, 6 de agosto de 2009

¿Megan Fox coquetea con Zac para molestar a Nessa?


Vanessa Hudgens no prohibió a su novio Zac Efron de ver a Megan Fox - pero ella ha "expresado su preocupación" a Efron por el coqueteo de la estrella de Transformers. Recientemente se reporto que Nessa le tenía prohibido a Zac hablar con Fox después de que el par salieron en julio.


“Vanesa se siente humillada por que percibe que Zac estaría engañándola” dijo una fuente al National Enquirer. Esto molesta mucho a Nessa debido a que Megan es una de las mujeres más HOT del planeta.


“Vanessa exigió a Zac jurar cortar todos los lazos con Megan si no lo hacia, ellos terminaban su relación”. Si bien fuentes cercanas a Vanessa admiten que ella no es feliz con la relación de Zac con Megan, insisten en que no está tratando de mantenerlos separados. La historia de que ella prohíbe a Zac ver a Megan son tonterías dijo una fuente.


"Ella expresó su preocupación a Zac y creo que ella siente que Megan sólo coquetea con Zac para molestarla".


Nosotros le hemos dicho que no hay nada de que preocuparse, nosotros pensamos que Megan fantasea con Zac pero no se lo robara. Megan, de 23 años, recientemente dijo: ME GUSTARIA MORDER A ZAC


¿Creen ustedes que Megan COQUETEA con Zac por molestar a Nessa?

3 comentarios:

  1. creo q en definitiva megan coketea con zac por la simple razon de q esta ocupado
    la neta creo q eya no tiene nada q acer con su vida y envidia a vanessa

    ResponderEliminar
  2. Envidiar a Vanessa !!!!!!!!!!!! por favor si a Megan de verdad le interesara ZAC ya se lo habría quitado . . . es puro show . . . Megan es mucho más hermosa que Vanessa.

    ResponderEliminar
  3. Hola VALLA JA JA MEGAN ES UNA PERRA BRAVA ... VALLA TIPICA DEBORA NOVIOS X SER BELLA !!!MUY BIEN LO DE vanesa ...pero solo es bella no creo que se la pueda llamar estrella todo lo gano x su cuerpo y cara pero si es muy hermosa ... me gusta como mina...je je yo creo q sirve mas para modelo...y naaa mas no vi la peli... q hizo..
    y xcierto no creo q haga buena pareja con Zac Efron no se no da... vane y ZAC SI SON BUENA PARJA .... MEGAN SOLO ES BELLA Y NAA MAS ...SIN OFENDER PARA MI ...CHAU

    ResponderEliminar