martes, 11 de agosto de 2009

Los mejores vestidos de los Teen Choice Awards 2009
















La gala de entrega de los Teen Choice Awards 2009 contó, como cada año, con su habitual desfile de celebridades.

Aunque más que alfombrar roja había un césped verde, todas las chicas lucieron sus mejores galas para la ocasión.
Megan Fox, Miley Cyrus, Ashley Greene o Ashley Tisdale fueron algunas de las que deslumbraron con su elección de vestuario.

Sin olvidar a la princesa del pop, Britney Spears, quien en un principio estaba previsto que actuara pero que finalmente no lo hizo.

Las más vistas fueron, sin duda, las elegidas para entregar alguno de los muchos premios. Pero las protagonistas de la noche fueron sin duda las ganadoras. Entre ellas, Megan Fox, a quien pudimos ver recientemente en Transformers 2.

La venganza de los caídos. Sin olvidar a Kristen Stewart, por su papel en Crepúsculo y que próximamente aparecerá en Luna Nueva mientras acaba de rodar The Runaways.

Miley Cyrus actuó en la gala presentando su nuevo single. Ella también sigue probando suerte en el cine con la película The Last Song. Sin olvidar su reciente estreno de Hannah Montana La película.

De la misma saga Crepúsculo sale Ashley Greene, quien cada vez está más presente en todos los eventos de Hollywood.
Vanessa Hudgens también contó con su momento de cámara, además de que actualmente se encuentra de promoción de su película Bandslam.

Sin olvidar tampoco a la televisiva Hayden Panettiere, conocida por su papel en la serie de TV Heroes. Olivia Wilde, con su papel en la serie House y su próxima aparición cinematográfica en Tron Legacy, también apareció radiante en los Teen Choice Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario