martes, 11 de agosto de 2009

Keanu Reeves demandado por ser padre de cuatro hijos de Karen Sala



El actor Keanu Reeves fue demandado por Karen Sala. Dicha demanda se basa en la supuesta paternidad de Keanu Reeves de nada menos que cuatro hijos de la mujer canadiense de 46 años de edad.


Según parece, Karen Sala intentó llegar a un acuerdo extrajudicial con Keanu Reeves previamente a la demanda, aunque según comenta en una entrevista, no recibió respuesta satisfactoria por parte del guapo protagonista de la saga Matrix. Así que ahora formuló la demanda, y pronto remitió toda la documentación legal necesaria a los asesores legales del actor, que ya estarían estudiando el caso.


Keanu Reeves no se quedó en silencio, y su publicista ya se encargó de afirmar que el actor no conoce a Karen Sala, no la vio nunca jamás en su vida y, como es obvio, es imposible que pudiera ser el padre de ninguno de sus hijos.


El comunicado afirma que no hay nada digno en la demanda, ya que los niños ya son mayores, por lo que no puede haber una necesidad de manutención infantil en la solicitud, sino que sólo fama y dinero.


Pero la versión de Karen Sala es completamente diferente. Incluso asegura que el actor se interesaba periódicamente por ella y sus hijos, y que les vio en varias ocasiones al año en las últimas temporadas. Aunque insiste en que les desatendió económicamente y que no se hizo responsable de ellos, motivo por el cual interpone la demanda.


Como es evidente, el caso se puede solucionar rápidamente con una simple y habitual prueba de ADN, conocida popularmente como prueba de paternidad. Dicho test, de validez legal en los Estados Unidos y Canadá, se sabrá si Karen Sala miente o dice la verdad acerca de la presunta paternidad cuádruple de Keanu Reeves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario