domingo, 23 de agosto de 2009

Katy Perry piensa que Lady Gaga no es hermafrodita




La fama de Lady Gaga no parece tener límite. Ya que el último rumor que circuló acerca giraba en torno a si es o no hermafrodita. Todo se desató tras una imagen en la que se le apreciaba, en la zona de la entrepierna, un “bulto sospechoso”. Pronto circuló por Internet el rumor de un posible hermafroditismo (es decir, que cuenta con órganos masculinos y femeninos).

Lady Gaga no se ruborizó ante el tema, y ahora de pronto confirmó ese dato. Siendo la primera vez que habló de ello. Afirma que está cómoda y feliz con su condición de hermafrodita, pero que sexualmente se siente una mujer.

Katy Perry no cree para nada que Lady Gaga sea hermafrodita y afirmó a los medios que Lady Gaga sólo busca la fama a cualquier precio. Además remarcó que todas sus declaraciones, apariciones o extravagantes vestidos tienen el único objetivo de llamar la atención de la prensa y así poder llenar titulares constantemente.

Nos surge una pregunta ¿cómo está tan segura Katy Perry que Lady Gaga no es hermafrodita? ¿Poseerá pruebas irrefutables de ello?

1 comentario:

  1. lo que pasa esque perry esta celosa de gaga solo es eso y no acepta a gaga como es porque asi es ella una divaaaaa

    ResponderEliminar