domingo, 30 de agosto de 2009

Infidelidad de Belinda es un malentendido


El actor, antagónico en la telenovela Camaleones, Alberich Bormann, afirmó que las fotografías donde supuestamente se está besando con Belinda son un malentendido.

El joven afirma que su compañera, la actriz y cantante Belinda, no le fue infiel a su novio el delantero del Tottenham de Inglaterra, como parecía indicar la difusión de las imágenes en varias revistas.

De acuerdo con información difundida en el programa Hoy, se trató de una confusión originada por el ángulo en que fueron capturadas las fotografías.

“No pasó nada, fue el ángulo perfecto en el momento exacto para que pareciera algo que no fue”, aseguró.

El actor explicó que debido a la amistad que los une desde hace varios años y la coincidencia en la producción de Rosy Ocampo, además de que ambos celebran su cumpleaños en la misma semana fue el motivo por el que se fueron de fiesta juntos.

“Juntamos cumpleaños, yo cumplo el 12 de agosto, ella el 15 y ese fin de semana juntamos, nos fuimos a festejar, fuimos todos los camaleones y así como bailé con ella, bailé con Sherlyn, con Maryluz, con todos, no pasó nada, nada más que se fijaron en Belinda obviamente, hicieron parecer cosas que no son, yo respeto mucho su relación con Giovanni y así es que aquí no pasó nada”, enfatizó.

Para tratar de cerrar el rumor de la presunta infidelidad de interprete de Utopía comentó algunos detalles de su personaje en Camaleones.

1 comentario:

  1. que mala onda de belinda no te preucupe giovanni dos santo mejor de dicate al futbool por que aca hay muchas fans que si te queremos

    ResponderEliminar