martes, 11 de agosto de 2009

Eminem podría publicar fotos de Mariah Carey desnuda


El rapero Eminem, quien mantuviera algunos escarceos sexuales con Mariah Carey, podría estar en posesión de diversas imágenes de la diva Mariah Carey desnuda y manteniendo relaciones sexuales con él. Pero además estaría sopesando hacer público dicho material gráfico tan sumamente explosivo en venganza por los ataques verbales recibidos, tanto por la propia Mariah, como por su marido, Nick Cannon.


Eso es al menos lo que se puede desprender de varias declaraciones del propio Eminem, además de fragmentos de su canción ‘Warning’.


Pero dicho tema no se trata de la primera en la que el rapero superventas se acuerda de Mariah Carey. Ya que en otro single anterior, Bagpipes from Baghdad, en el que sugería a Carey que dejara atrás a su marido Nick Cannon y que regresara con él, porque “en realidad ella es lo que está deseando”. Después, tras una airada respuesta del mencionado Nick Cannon, llegó la canción ‘Obsessed’, en la que Mariah Carey tildaba a Eminem de persona obsesiva e incapaz de pasar página admitiendo el rechazo.


¿Se atreverá finalmente a Emiem y hará públicas las imágenes de Mariah Carey desnuda? ¿O se quedará todo en amenazas fruto de un enfado pasajero? Lo que está claro es que Eminem no se suele andar por las ramas…


El mercado musical está muy movido en lo que a fotos sexuales y de desnudos se refiere. Recordemos que hace un par de meses se hicieron públicas unas fotografías de la cantante Rihanna desnuda y junto a su exnovio, Chris Brown.


Además, Cassie Ventura también vio como su privacidad quedaba expuesta con una serie de fotografías sumamente explícitas. También en Internet y por una fuente desconocida. Aunque hasta se llegó a especular acerca de la identidad de dicha persona: Puff Daddy. Pero no de forma voluntaria, sino que alguien habría conseguido colarse en su ordenador para extraer dicho material tan sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario