viernes, 7 de agosto de 2009

Detienen a actor de Hollywood por agredir a su novia


Tom Sizemore, conocido por películas como "Black Hawk Down" (2001) o "Rescatando al Soldado Ryan" (1998), fue detenido en Los Ángeles acusado de agredir a su novia, informó en internet la prensa local. El intérprete, de 47 años, fue arrestado el miércoles por la noche en el centro de Los Ángeles y fue encerrado bajo una fianza de 20 mil dólares.


Se desconocen los detalles del incidente, si bien fue el sobrino de la novia del actor quien alertó a la policía del suceso.Sizemore ya había sido condenado en 2003 por maltratar a su ex pareja, Heidi Fleiss, conocida como "Hollywood Madam".


En aquella ocasión fue sentenciado a cumplir seis meses de condena, aunque la pena fue pospuesta para permitirle participar en un programa de rehabilitación para drogadictos.Sizemore fue arrestado en 2005 por violar la libertad condicional y el pasado mes de mayo volvió a ser detenido por un caso relacionado con estupefacientes.


El actor fue candidato a un Globo de Oro por su trabajo protagonista en la producción televisiva "Witness Protection" (1999) y entre los filmes de su carrera se encuentran "Born on the Fourth of July" (1989), "Point Break" (1991), "Heat" (1995), "Saving Private Ryan" (1998), "Red Planet" (2000) o "Black Hawk Down" (2001).

No hay comentarios:

Publicar un comentario