sábado, 1 de agosto de 2009

chat facebook selena gomez

Si te has perdido el chat en vivo con los Jonas Brothers, Demi Lovato o Ashley Tisdale, no te preocupes pues tendrás una nueva oportunidad para charlar en directo con una superestrella de Disney Channel el próximo viernes, 7 de agosto. Pero que estrella estará esta vez en el chat de Facebook?

¿

por supuesto!Así es, Selena compartirá con sus millones de fans de Facebook , el 7 de agosto a las 16:00h PST, sus nuevos proyectos, hablará de "Los Hechiceros de Waverly Lugar: La Película" y muchas cosas más.Para participar, tienes que confirmar tu asistencia en www.facebook.com/selena el próximo viernes y asegúrate de tener listas tus preguntas.


El horario del chat en vivo con Selena Gomez en tu país: (copien bien!!!)

México D.F, Lima, Quito,

Bogotá: 18:00h

Caracas: 18:30hSantiago,

La Paz: 19:00h Buenos Aires,

Montevideo: 20:00h Madrid: 01:00h (día sábado)

1 comentario:

  1. nooooo me gusta para nada tuuuuuu programa es muy aburrido el de MIRANDA COSGROVE es mucho mejor que el tuyooo JAJAJAJA para nada te apoyo solo entro aca para comentar porque por lo que veo nadie lo hace ........Eso te mereces por andar encuerandote y además no sos para nada linda y mucho menos tu diente te ganaron gano MIRANDA COSGROVE por decente y linda y sobre todo carismatica.......chauuuuuuuuuuu.......fea.......

    ResponderEliminar