martes, 11 de agosto de 2009

Angelina Jolie y Brad Pitt juntos en la premiere de Malditos bastardos





La pareja más poderosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, acudieron juntos al estreno en Los Ángeles de la película Malditos Bastardos, protagonizada, dirigida por Quentin Tarantino.
Al conocido Teatro Chino de Hollywood acudieron un gran número de celebridades. Todas ellas para estar junto al elenco de Malditos Bastardos, la última película protagonizada por Brad Pitt y que ya le llevó de gira por medio mundo.



Malditos Bastardos se estrena en los cines de los Estados Unidos el próximo 21 de agosto. Para verla en España tendremos que esperar un poco más. Concretamente hasta el 18 de septiembre.
Además fue una nueva oportunidad para poder ver en acción a la pareja de moda en Hollywood.

Y eso que según muchos medios estadounidenses, ha habrían roto…¡por lo menos cinco veces!. En definitiva, si hiciéramos caso a todos los rumores que nos llegan desde el otro lado “del charco”, las fotografías que vemos y que fueron tomadas no serían más que fruto de nuestra imaginación.

En definitiva, el ritmo de Brangelina parece tener fuelle para rato (por mucho que algunos medios le duela). ¡Que no pare la música!

Reseñar el buen número de premios obtenidos por Zac Efron en los Teen Choice Awards 2009. Concretamente por sus papeles en dos películas: High School Musical 3 y 17 again. Con los premios de mejor actor de comedia con 17 again, Mejor actor de musical y baile por High School Musical 3 y el premio al momento estrella del rock, también por 17 again.

No hay comentarios:

Publicar un comentario