lunes, 31 de agosto de 2009

Fan sube al escenario a abrazar a los Jonas

Un fan logra engañar a la seguridad de los Jonas y logra subir al escenario al final del concierto para estar con sus ídolos, logro abrazar a Joe y a Nick, luego, los Jonas empiezan a correr "por sus vidas" hacia el otro lado, en especial Joe.
Este es el ultimo concierto que los Jonas dieron en Las Vegas, Nevada

Segundo 0:11

5 preguntas a ASHLEY TISDALE


La edición de agosto de la revista People, trae una sección de 5 preguntas que le hicieron a la querida estrella de Disney, Ashley Tisdale. Ella habla sobre las cosas que lleva a su tour, con quién textea más, su experiencia al conocer a Angelina Jolie, etc. Click en la foto para ampliar

People: ¿ A quién mandas más mensajes de texto?

AT: Probablemente a Vanessa (Hudgens). Nosotras escribimos lo que estamos haciendo, cuando nos vamos a ver . ¡Pero todavia necesito hablar por teléfono con mis amigos!

People: Ahora estás morena.¿ Qué tan diferente es de ser rubia?

AT: Me siento más como yo misma porque soy morocha natural. Pero ser morocha, realmente saca lo rockero en mí. Mi aldo más tenso.

People: ¿ Cuál es tu más grande no-no en lo fashion?

AT: Cosas que tengan colores neón.¡Es tan fuera de allí! Yo me inclino por el marrón, blanco y negro.

People: ¿ Qué cosas llevas siempre en el bolso cuando viajas en avión?

AT: Una camiseta, medias, un libro y un peluche - es un Build-a -Bear ( Tienda en donde puedes crear tus propios peluches).Me gusta ponerlo en la ventana y descansar mi cabeza en él.

People: ¿ Cuál ha sido tu momento de más fascinación por alguna estrella (starstruck)?

AT: Cuando conocí a Angelina Jolie. Fue en medio de un aeropuerto. Ella dijo que Zahara (Hija de Angelina) amó mis vestimentas en High School Musical. Me volví loca. ¡Quería cuidar niños!

Las COINCIDENCIAS en Disney Channel











Sera que a disney channel ya se les acabo las ideas???

Robert Pattinson desea morder a Bella

Acá les dejo el vídeo completo de la escena. ¿Está considerada esta escena en el libro?

17 Again Bloopers

danna paola no se considera un buen ejemplo!!


La denominada "Patito Feo Más Guapa" de la televisión mexicana, Danna Paola ha declarado en una entrevista que no se considera ejemplo a seguir porque ella se comporta como cualquier chica de su edad.

"El personaje sí, pero nosotros no podemos ser un ejemplo para los niños porque nos portamos como cualquiera. Sin embargo, tenemos cierta responsabilidad, pues la novela es familiar y los pequeños están aprendiendo cosas, ya que algunos tienen entre 3 y 5 años", dijo la sensacional teen, agregando que la serie tiene "un mesaje bueno" para las nenitas.

Actualmente la actriz forma parte de la gira de Atrévete a Soñar que está causando una verdadera sensación en México y que tendrá su primera parada el próximo sábado 7 de septiembre en la ciudad de Puebla. "Creo que ofrecer tres shows en un día es mucho más pesado que grabar en foro, la verdad está cañón, pero lo disfruto mucho", añadió Danna al respecto.

fotos de hilary duff






Jonas asustan a Fans

este vídeo es de Junio, y me pareció gracioso como los Jonas Brothers juegan con sus propias fans. Un par de hermanas van a un preview del vídeo Paranoid y lo que ellas no saben es que los Jonas Brothers de verdad están ahí. Mientras Nick intenta sacar a flote un británico acento, Joe juego can el tierno peluche de una de las chicas y Kevin barre con un humor digno de admirar ellas contemplan felizmente el vídeo.

Veanlo por ustedes.

Audición de Demi Lovato para "Sunny entre estrellas"

Este es el vídeo de la audición que tuvo Demi Lovato para el papel de Sunny Monroe para la serie "Sunny entre estrellas" al parecer esto vendrá como material extra del DVD de la primera temporada de la serie.

Esta audición parece haber sido grabada antes de que ella hiciera la película "Camp Rock".

Joe Jonas mejora en la caidas

En una de sus acostumbradas piruetas, Joe Jonas se cae mientras suena su tema Much Better, incredible las piruetas de Kevin Jonas mientras sostiene la guitarra.

La caída en el minuto 3:37

Bailecito de Nick en 2:34!!

miranda cosgrove -lluvia de hamburguesas

podemos ver en buena calidad su nuevo video musical “Raining Sunshine” que forma parte del soundtrack de la película “Lluvia de Hamburguesas” (“Cloudy with a Chance of Meatballs”).

Miranda habló sobre como fue hacer el video: "Hacer este video fue muy divertido. Cómo escuchar música todo el día y llegar a cantar y bailar, yo no llego a hacer mucho de eso en iCarly!".

"Lluvia de Hamburguesas" ("Cloudy with a Chance of Meatballs") se estrena en cines el 18 de septiembre.

Erick Elías en Mar de Amor


Todo parece indicar que por problemas de tiempo, Valentino Lanus ya no será el protagonista de la nueva telenovela de Televisa llamada “Mar de Amor”, que se encuentra bajo la producción de Nathalie Lartilleux.

Así que ahora se espera que Erick Elías sea el protagonista y comparta créditos con Zuria Vega, Mario Cimarro, Ninel Conde, Manuel Landeta, Erika Buenfil, María Sorté, Ignacio Lopez Tarso, Juan Ferrara, Mariana Seoane, Raquel Olmedo, Arturo Carmona, Elizabeth Dupeyrón y se espera que se confirme la participación de Rafael Amaya.

¿Qué opinan, les gusta la pareja de Zuria Vega y Erick Elías?.

Joe jonas recibe "brassieres" como regalo



Joe Jonas se protege del ataque de brassieres(sostenes) que le lanzan las fans en reciente concierto.Esta no es la primera vez que JOE recibi este tipo de regalos de parte de las fans..mientras tanto Nick Jonas se rie por lo sucedido..

Tu le darias de obsequio tu brassier a alguno de los JONAS??

Sr. Kevin Jonas y Denise Jonas cantando!!!!

Sr. Kevin Jonas y la Sra. Denise Jonas, los padres de los Jonas Brothers cantantando "Jesus, We Celebrate Your Victory", "To Be Him Glory" y "We Praise You Lord"; está última interpretada por Denise.







domingo, 30 de agosto de 2009

Abuchean a Madonna en Rumania



La cantante estadunidense Madonna fue abucheada por el público rumano durante un concierto que realizó en Bucarest, el último de su gira Sticky & Sweet, luego de protestar por la discriminación que hay en Europa del Este.

El hecho ocurrió cuando La Reina del Pop hizo una pausa a la mitad de su presentación que ofreció ayer miércoles, para manifestar la tristeza que sentía por la distinción que sufrían los gitanos rumanos en el continente europeo.

La cantante rogó a los fans que lucharan contra los prejuicios que hay contra este sector de la población, unas 500 mil personas en Rumanía, pero su intento fue en vano puesto que le contestaron con abucheos en vez de aplausos, informó el portal de Internet Contactmusic.

“Nunca he estado en Rumanía antes y estoy feliz de estar aquí. Pero me he dado cuenta de que hay mucha discriminación contra los gitanos en Europa del Este y eso me hace sentir muy triste, especialmente porque creemos en la aceptación de gitanos, homosexuales, personas que son diferentes”, expresó la cantante.

Añadió: “Esto me entristece. Todos deben ser tratados de la misma manera, espero que no se olvide eso”.

Sin embargo, a pesar de los abucheos, la intérprete de Frozen fue despedida por las más de 60 mil personas entre aplausos, tras dos horas de espectáculo.

Infidelidad de Belinda es un malentendido


El actor, antagónico en la telenovela Camaleones, Alberich Bormann, afirmó que las fotografías donde supuestamente se está besando con Belinda son un malentendido.

El joven afirma que su compañera, la actriz y cantante Belinda, no le fue infiel a su novio el delantero del Tottenham de Inglaterra, como parecía indicar la difusión de las imágenes en varias revistas.

De acuerdo con información difundida en el programa Hoy, se trató de una confusión originada por el ángulo en que fueron capturadas las fotografías.

“No pasó nada, fue el ángulo perfecto en el momento exacto para que pareciera algo que no fue”, aseguró.

El actor explicó que debido a la amistad que los une desde hace varios años y la coincidencia en la producción de Rosy Ocampo, además de que ambos celebran su cumpleaños en la misma semana fue el motivo por el que se fueron de fiesta juntos.

“Juntamos cumpleaños, yo cumplo el 12 de agosto, ella el 15 y ese fin de semana juntamos, nos fuimos a festejar, fuimos todos los camaleones y así como bailé con ella, bailé con Sherlyn, con Maryluz, con todos, no pasó nada, nada más que se fijaron en Belinda obviamente, hicieron parecer cosas que no son, yo respeto mucho su relación con Giovanni y así es que aquí no pasó nada”, enfatizó.

Para tratar de cerrar el rumor de la presunta infidelidad de interprete de Utopía comentó algunos detalles de su personaje en Camaleones.

Encuentran marihuana en casa de Michael Jackson

Dos bolsas de marihuana, frascos de distintos medicamentos y algo que se pensaba que era un tipo de heroína fueron hallados en la mansión donde murió Michael Jackson hace más de dos meses, según nuevos documentos judiciales citados hoy jueves por medios locales.

Estos documentos judiciales suscritos por el detective de la policía de Los Angeles (LAPD) Orlando Martinez revelaron que “durante la investigación, miembros de la familia del fallecido notificaron al jefe del instituto de medicina forense (Ed) Winter que habían encontrado una cantidad de un tipo de heroína en una bolsa en una de las habitaciones del segundo piso de la casa”, donde murió Jackson el 25 de junio.

Pero el jueves tanto el diario Los Angeles Times como el sitio especializado en los famosos, TMZ.com dijeron que fuentes cercanas a la investigación dijeron que las pruebas realizadas detectaron que no se trataba de heroína.

Los nuevos documentos que detallan las declaraciones juradas de la investigación de las causas de la muerte de Jackson, dan cuenta del hallazgo de dos bolsas con marihuana, botellas vacías de Lorazepam y Diazepam, una bolsa con una etiqueta médica y el nombre del doctor Conrad Murray -su médico personal-, dos paquetes de cigarrillos y cuatro frascos vacíos de pastillas.



El lunes la revelación de otros documentos judiciales relacionados con la investigación aún inconclusa de la muerte de Jackson, mostró que el cantante tenía “niveles letales” del poderoso anestésico propofol cuando murió de un paro cardíaco a los 50 años.

Un insomnio severo atormentó los últimos días de vida de Jackson, que ante la impotencia de conciliar el sueño suplicaba a su médico por “su leche”: un coctel de Valium, Lorazepam y Midazolam combinado con propofol para poder apagar sus demonios, según se desprende de la cronología de hechos sucedidos horas antes de su muerte.

Jackson, quien en vida marcó el récord de vender 750 millones de discos, será enterrado el jueves 3 de septiembre en una ceremonia privada en el cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Angeles.

twitter miley cyrus







nuevo blog en mileyworld


Miley ha dejado un nuevo mensaje en MileyWorld, esta vez mucho mas largo y mucho mas emotivo. Pueden leerlo a continuacion, espero que les guste!!!


"Me di cuenta que mi album sale en 4 dias. Estoy tan emocionada. Honestamente hay muchas veces que me siento tan frustrada y solo quiero dejar la musica. Es tan duro ver que muchas personas que no aman honestamente el arte de la musica, estrenan canciones que no significan nada y la gente las escucha. Mi corazon tambien se resiente por la gente por ahi con tanto talento y estan vendiendo y solo produciendo la musica que les dicen. Estoy muy agradecida por el exito que ha tenido "Party in the USA", pero que no es lo que soy. Yo necesitaba una cancion que sea una buena inspiracion para la linea de ropa y sin duda es una gran cancion de fiesta de verano!
Pero hay mucho mas de mi que lo que se ha oido. Hay una cancion en el nuevo EP llamada "Obsessed" y "When I look at you" y ESE es el tipo de musica del que me enorgullezco! Hay tambien una cancion "Talk is cheap" y "Kicking and Screaming" y estoy tan emocionada para que todos ustedes las escuchen.
Me siento muy satisfecha con este nuevo disco, porque es una buena transicion para mi proximo album. Uno que sera TODO mio. El unico que servira de inspiracion y que espero cambie vidas. Quiero que vean mas de esta artista de Disney.
Me encanta hacer HM y no es un juego de palabras pero realmente tengo lo mejor de ambos mundos. Antes de Hannah Montana y High School Musical la musica realmente no fue incorporada al canal y estoy muy agradecida de ir mas lejos de esta hermosa combinacion.
Pero estoy dispuesta a retroceder un paso en todo y hacer el disco que he creado en un 100 por ciento! Gracias por apoyarme siempre. Mis fans MileyWorld son los mejores en el mundo entero. Los quiero mucho chicos. Ustedes son realmente los que me sacan de la cama cada dia, USTEDES SON HEROES!."

viernes, 28 de agosto de 2009

fotos de Miley Cyrus y Liam Hemsworth besándose






Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dan un apasionado beso de amor en estas nuevas fotos de la película 'The Last Song'. Es verdad que ellos hacen bonita pareja, aunque sólo lo son en las pantallas, ya que Miley ha dicho que no hay nada entre ellos en su twitter.

Tu crees lo que dice MILEY??

Nick Jonas Presidente en 2040


Nick Jonas dio a conocer nuevamente sus intenciones de llegar a ser en el futuro presidente de Estados Unidos en la charla de la diabetes que ofreció en el National Press Club de Washington.


Nick dijo que le gustaría llegar a la Casa Blanca en el 2040: "Siempre tuve el sueño de que me convertiría algún día en presidente, y creo que será en el 2040 para ser exactos."

SI UBIERAS SIDO AMERICANA..UBIERAS VOTADO POR EL???

Selena Gomez: línea de perfumes y cosméticos



Selena Gomez pone un poco de magia a la portada del más reciente número de la revista TV Guide. Sobre el estilo de casa que le gustaría tener dijo, "Me gusta un estilo de casa típica de Connecticut."

"Yo quería ser médico, astróloga, animadora .. y de repente quise ser actriz," dijo Selena quien actualmente está en conversaciones para desarrollar su propio línea de perfumes y cosméticos: "Cuando tienes un público joven, eres capaz de hacer cosas así, ¿por qué no hacerlo ante la oportunidad que se presenta?".

Los Volturi: Primeras Fotos Luna Nueva





People ha publicado en exclusiva las primeras fotos de la familia Volturi de la película próxima a salir, Luna Nueva. Dakota Fanning, Michael Sheen, Jamie Campbell Bower, Cameron Bright y Ashley Greene en las fotos.

Zac Efron en Entourage - primeras fotos


Tokio Hotel concierto Nokia en Colonia (Köln)






Después de estar trabajando duro para su nuevo álbum, los chicos de Tokio Hotel realizaron su primera presentación en un concierto acústico en Colonia, Alemania.

Y en este concierto auspiciado por Nokia, Tokio Hotel cantó por primera vez en vivo 'Automatic', single promocional de su nuevo CD que sale a la venta en octubre.

primeras fotitos de los chicos llegando al concierto y en el escenario.

Vanessa Hudgens recibe besos de chicas?


Vanessa Hudgens se escapó de dos mujeres en Nueva York después de que una de ellos comenzara a besarle apasionadamente en su cuello. What?

Según New York Daily News, Vanessa habría estado firmándoles autógrafos a las chicas en los exteriores de una grabación de MTV en Manhattan y luego se tomó una foto con ellas abrazándolas como lo haría con otros fans.

"Eran dos chicas de 20 años aproximadamente, con tatuajes y cosas así. Entonces me dieron un abrazo y de repente, siento alguien besando mi cuello. Esta chica estaba besando mi cuello! Me dije 'Oh Dios mío', y salí corriendo tan rápido como pude. Esa es mi loca historia con un fan", detralló Nessa.

Eiza González admira a Miley Cyrus


La cantante anhela una carrera existosa como la que tiene la actriz de Hannah Montana, con quien se le ha comparado.

Eiza se hizo famosa en su papel de Lola.

La actriz y cantante mexicana Eiza González tiene una corta carrera, pero ya le ha valido comparaciones con la sensación adolescente Miley Cyrus y el personaje de Hannah Montana.

"Es muy chistoso, de hecho, siempre, (gente de) la disquera me lo comenta, mi mamá lo dice y fans me lo comentan", dijo González el jueves en una entrevista a la AP. "¡Bueno fuera que tuviera la mitad de lo que tiene ella!", expresó.

"Es un poco como el tipo de proyecto, historia que se ha ido creando poquito a poquito", reconoció sobre sus similitudes con Cyrus. "Ella está como encontrando su camino y está increíble. Ahora yo también lo quiero encontrar".

La actriz, de 19 años, saltó a la fama tras protagonizar la telenovela "Lola, érase una vez", adaptación de la teleserie argentina "Floricienta".

Como parte del éxito de la emisión, en 2007 se lanzó la banda sonora de la misma, un disco doble en el que interpretó los temas como su personaje "Lola".

En "Contracorriente", su nuevo álbum, la intérprete de "Si me besas" y "Masoquismo" está decidida a "romper el sonido que tenía anteriormente" y desprenderse de esa imagen infantil.

"Conseguí muchas cosas buenas por Lola, pero por otra se tapaba un poco lo que era yo realmente yo: Eiza", dijo González ataviada con leggins negros, tacones altísimos y una blusa morada.

"Ya no hay máscaras: esta soy yo. La que se va a subir al escenario, y lo que estás oyendo en la radio, lo que estás viendo en la portada de tu disco y lo que está diciendo la canción soy yo al 100%.

"Tiene un sonido bastante interesante, muy divertido, muy movido. Suena muy diferente a lo que hay ahorita", dijo sobre el álbum que será lanzado oficialmente el 20 de octubre. La producción incluye 12 temas, algunos de ellos con arreglos de pianos, violines, orquestas y hasta toques de hip-hop y blues.

Publicado bajo el sello EMI Music, en la nueva producción destaca "Dentro", tema que González dedica a su padre, quien falleció en un accidente automovilístico cuando ella era pequeña.

Para desarrollar la canción, la cantante y su madre se reunieron con el afamado compositor Carlos Lara, quien ha trabajado con RBD y Ricky Martin.

"Básicamente le dije lo que sentía, lo que pensaba, mi mamá también y le dijimos: 'escríbenos una canción más o menos como esto''', relató. "Es una canción que le puede llegar a mucha gente que ha perdido un familiar en la vida"

"Yo sé que no tengo la mejor voz, (pero) al fin y al cabo lo que importa son las ganas de demostrar y de crecer", confesó. "Creo que la mayoría de la gente que ha salido adelante no es gente con talento, sino gente con ganas y con un poquito de talento".

Por lo pronto, el 15 de septiembre comenzará el rodaje de cinta "Vidas al máximo", ópera prima de David Castellanos. En ella dará vida a Ana Paola, una joven que padece sida, en donde compartirá créditos con el venezolano Alejandro Nones, y los mexicanos Fernando Noriega, Carmen Salinas y Jesús Ochoa.

belinda fuera de control!!!

jueves, 27 de agosto de 2009

Belinda es infiel a Giovanni dos Santos

Hace poco la actriz y cantante Belinda, confirmó que tiene pareja y es Giovanni dos Santos, aparentemente todo iba bien entre ellos dos, pero ahora las cámaras han captado a Belinda Peregrín siéndole infiel a su novio.

Vean el siguiente video

fotos editadas de camaleones








si guardas alguna de estas fotos..
no te olvides de poner nuestro enlace