lunes, 11 de enero de 2010

Justin Bieber cree que Miley Cyrus es una creídaPara




Madrid.- Justin Bieber está cada vez más de moda. El jovencísimo cantante no deja de ser noticia allá donde va y la publicación ‘M Magazine’ ha querido conocer los gustos de Justin Bieber. El cantante canadiense tiene muy claro qué chicas le gustan y cuáles no. Entre las últimas está la cantante y actriz Miley Cyrus. Para Justin Bieber, la actriz de 'Hannah Montana' es una persona muy creída y piensa que "tiene los humos demasiado subidos".

Justin Bieber, que consiguió la popularidad gracias al canal de Internet YouTube, no tiene reparos en hablar sobre las chicas más famosas y populares del momento, e incluso criticarlas, como en el caso de Miley Cyrus. Pero Justin Bieber también ha emitido elogios para Selena Gómez y Taylor Swift. De la primera dice que "es guapa", mientras que a Taylor Swift la considera como una hermana mayor.

Además de referirse a alguna de las ‘teen’ que están de moda, Justin Bieber habla de sus gustos más personales y se muestra muy seguro de lo que más le atrae de una chica: “Que tenga los ojos bonitos, pero, sobre todo, que tenga un buen sentido del humor”. Para él, el mejor lugar para la primera cita es “sin lugar a dudas, la playa. Eso sería muy romántico”.

Justin Bieber ha dado detalles muy concretos de su vida íntima y confiesa cuál fue la canción que sonó cuando dio su primer beso. “Fue la de ‘How to save a life’ de ‘The Fray’”, aunque ésa no es su canción favorita de amor, ya que para Justin la mejor canción romántica es ‘So Sick’ de ‘Ne-Yo’.

10 comentarios:

  1. Te parto en 10.000 pedazos Justin Bieber, me encanta como canta y simplemento LO AMAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Justin, estas MUUUUUUUUY buenoo

    ResponderEliminar
  3. este niñito que se cree ! MILEY CYRUS LA MEJOR !

    ResponderEliminar
  4. justin te amo con todo mi corazon en el caso de miley cyrus estoy muy de a cuerdo con lo que es my creida y selena es muy bonita teilor es buena y super bonita

    justin te amoooooooo

    ResponderEliminar
  5. justin es el nuevo famosooooooooo

    ResponderEliminar
  6. t amooooooooo justin peruuuu

    ResponderEliminar
  7. justin es le en canto mas lindo que una chica pudiera tener

    ResponderEliminar
  8. eres hermoso justin yo daria todo por conocerte en persona ma encanta tus canciones pero sobre todo me encanta verte por que ers muy hermoso amor. te amo y te me kuidas ah y sabe elegir a la persona que te va a robar tu lindo corazon ok amor. te amo te mando muchos kissss.

    ResponderEliminar
  9. Jennifer Katherine Delgadillo Ospina13 de junio de 2010, 10:48

    ola soy jenu me encantas
    para mi eres muy wapo
    y tambien para mis amigas todos
    los dias,( sin exagerar)me se la canción de
    BABY y la de ON TIME solo espero que seas
    u chico sincero y que sepas escoger a las
    chicas aquí en Zaragoza(Aragón)son muy creidas yo soy de Colombia creo que no has oido hablar de allí ojala estubieras aquí en Zaragoza.Me encantaria ser tu novia dew(chao,adios).Cuidate y tranquilo aunque alla
    cambiado tu voz yo te seguire queriendo guapo.Un beso muy grande tio bueno jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me cae tan mal al niña que se cree hombre ¬¬"

    ResponderEliminar