lunes, 11 de enero de 2010

Kevin Jonas no se fía de Demi Lovato

Al mayor de los 'Jonas Brothers' no le gusta la actriz de Disney como novia de su hermano Joe

Madrid.- La relación que existe entre Demi Lovato y Joe Jonas es todo un misterio, pero parece que a Kevin Jonas, el mayor de los 'Jonas Brothers', no le gusta Demi Lovato y se lo ha hecho saber a su hermano Joe. Kevin ha hablado con sus amigos y con el propio Joe Jonas, porque no se acaba de fiar de la estrella de Disney. Una razón de peso para que Joe se plantee si realmente quiere estar con ella.



Parece que a Kevin Jonas nunca le gustó demasiado la relación de su hermano con Demi Lovato, ya que cuando surgieron los rumores de que ella y Joe Jonas eran más que amigos, fue el propio Kevin Jonas el que salió rápidamente a desmentir la noticia y asegurar que sólo eran novios en la película de ‘Camp Rock’.

Se desconoce cómo le han sentado a Joe estas declaraciones de Kevin Jonas, pero a Demi Lovato no le ha hecho ninguna gracia que el mayor de los 'Jonas Brothers' vaya hablando mal de ella. La estrella de Disney le confeso esto a su amiga Miley Cyrus cuando, después de acudir a un evento, ambas se fueron a una hamburguesería a ponerse al día de sus cosas.

Cuando Miley Cyrus le contó cómo iba su relación con Liam Hermsworth y cómo habían pasado sus navidades, Demi Lovato le explicó su situación actual con los Jonas. Las palabras de Kevin podrían complicar la relación entre Joe Jonas y Demi Lovato.



Una relación muy similar a la que parece tener Robert Pattinson y Kristen Stewart, ya que ambos juegan al despiste, aunque la prensa y sus seguidores dan por hecho que ambos tienen más que una amistad. Ahora habrá que esperar a ver las repercusiones de las opiniones de Kevin Jonas.

Si los hermanos Jonas están tan unidos y se apoyan tanto como ellos mismos han afirmado en más de una ocasión, parece difícil que la relación entre Demi y Joe pueda llegar a buen puerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario