lunes, 25 de enero de 2010

Miley,Selena,Jonas Brothers,Demi cantarán juntos

Varias de las principales estrellas de Disney, se reunirán una vez más a finales de este año. De acuerdo a las conversaciones de Twitter entre artistas como Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, y Tiffany Thornton, los chicos entrarán la cabina de grabación para hacer una canción juntos.

Además, el rumor sugiere que un dueto entre Joe Jonas y Demi Lovato del que se había hablado anteriormente, en realidad es un proyecto de “Friends for Change” (Amigos para el Cambio), la campaña social de Disney, que es destinada a concienciar sobre la preservación de la Tierra. Según los informes, el el tema en cuestión del dúo se llamará “Make a Wave”.

Esta no es la primera vez que estrellas de Disney se reúnen para una canción en grupo. El año pasado, se juntaron en “Send It On”, que más tarde fue recogido como tema de apertura de Amigos para el Cambio. Otras estrellas que participaron en el proyecto en ese momento incluían a Mitchel Musso, Brenda Song, David Henrie, Sterling Knight y Emily Osment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario