sábado, 16 de enero de 2010

Jonas Brothers y Miley Cyrus, abanderados de la virginidad

EL CANAL VH1 NEWS HARÁ UN ESPECIAL SOBRE LA POSTURA QUE HAN TOMADO LAS ESTRELLAS DE DISNEY ANTE EL SEXO

Los ‘Jonas Brothers’ y Miley Cyrus, estrellas de Disney, van a ser presentados como los líderes de un nuevo fenómeno llamado la 'Nueva Virginidad'. Esto tendrá lugar en un especial de televisión. Son jóvenes que han irrumpido de manera espectacular en el panorama internacional, tienen millones de seguidores detrás de ellos que quieren ser o hacer lo que ellos hacen.

Muchas veces son criticados por sus actuaciones, sobre todo en el caso de Miley Cyrus, pero aún así siempre han mantenido una idea de pureza sexual en todas sus entrevistas. Sus declaraciones acerca del sexo han acaparado numerosos titulares, pero ellos han mostrado muy claro cuál es su postura: en temas sexuales hay que ir con calma. El caso de los ‘Jonas Brothers’, es bien sabido por todos, que los hermanos han manifestado en más de una ocasión que ellos se van a mantener vírgenes hasta el matrimonio.

De hecho llevan anillos en señal de castidad. Miley Cyrus es también otra de las estrellas de Disney que siempre ha mantenido que la virginidad es algo importante y que no hay que tener relaciones antes del matrimonio.

Estos no han sido los únicos chicos Disney en defender la virginidad. Otros, como Selena Gómez, Demi Lovato o Justin Bieber lo han hecho en alguna ocasión. Esta situación es lo que quiere aprovechar el canal VH1 News para llevar a cabo su especial. El programa hablará sobre esta nueva cultura llamada ‘La Nueva Virginidad’ y que tiene como líderes a las estrellas de Disney.

El especial presentará antecedentes clásicos a este fenómeno, como los de Brooke Shields, y el personaje de Donna Martín en Beverly Hills 90210. Luego ahondará en las raíces de la actual obsesión por la castidad de las estrellas que han hecho de su virginidad un aspecto muy importante de sus vidas públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario