sábado, 16 de enero de 2010

Robert Pattinson y el cigarrillo de la polémica

El actor ha recibido numerosas críticas por la sesión de fotos en la que aparece fumando



Robert Pattinson es noticia allá donde vaya y haga lo que haga. Ahora ha sido la polémica que ha surgido a raíz de una sesión de fotos que hizo el actor hace algún tiempo y donde aparece con un cigarrillo en la boca la que ha determinado si es un buen ejemplo para los jóvenes. A Robert Pattinson le está trayendo más de un quebradero de cabeza esa sesión fotográfica, ya que muchos están planteándose la necesidad que había de salir con un cigarro en la boca.

Los más críticos piensan que Robert Pattinson debe tener más cuidado con las cosas que hace o por lo menos pensárselo más, ya que muchos ven en él un modelo al que imitar. Este asunto abre de nuevo el debate que siempre ha existido en relación con la influencia que tienen los actos de los famosos en sus seguidores. Para muchos, el actor de la saga ‘Crepúsculo’ debería hacer las cosas con más cabeza.

Robert Pattinson también ha sido muy cuestionado por su supuesta falta de higiene o por la suciedad de su cabello, además en alguna que otra ocasión se ha podido ver a Robert Pattinson con unas pocas copas de más. Pero no todos son los que critican al joven actor. También hay quienes opinan que es un chico joven y que mientras no se pase de ciertos límites, no tiene importancia.

Robert Pattinson no es la primera estrella juvenil a la que se pone en tela de juicio. Hace unos días, Miley Cyrus contestó en una entrevista sobre lo que pensaba de la influencia de los artistas en sus fans. La estrella de Disney Channel, conocida por su papel de ‘Hannah Montana’, explicó que ella no tenía la culpa de las malas actuaciones del resto de la gente y que cada uno podía hacer con su vida lo que quisiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario