lunes, 25 de enero de 2010

Miley,Selena,Jonas Brothers,Demi cantarán juntos

Varias de las principales estrellas de Disney, se reunirán una vez más a finales de este año. De acuerdo a las conversaciones de Twitter entre artistas como Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, y Tiffany Thornton, los chicos entrarán la cabina de grabación para hacer una canción juntos.

Además, el rumor sugiere que un dueto entre Joe Jonas y Demi Lovato del que se había hablado anteriormente, en realidad es un proyecto de “Friends for Change” (Amigos para el Cambio), la campaña social de Disney, que es destinada a concienciar sobre la preservación de la Tierra. Según los informes, el el tema en cuestión del dúo se llamará “Make a Wave”.

Esta no es la primera vez que estrellas de Disney se reúnen para una canción en grupo. El año pasado, se juntaron en “Send It On”, que más tarde fue recogido como tema de apertura de Amigos para el Cambio. Otras estrellas que participaron en el proyecto en ese momento incluían a Mitchel Musso, Brenda Song, David Henrie, Sterling Knight y Emily Osment.

Cher subasto su mansión de hawai

Cher subastó recientemente por 8,7 millones de dólares una mansión que poseía en Hawai y que había adquirido por 2,9 millones el año pasado, informó CNN.

La cantante y actriz, ganadora de un Oscar, un Emmy, un Grammy y dos Globos de Oro, era propietaria de una vivienda de 800 metros cuadrados dentro del complejo residencial Hualalai Resort, situado en la mayor de las islas que da nombre al conocido archipiélago.

La subasta se realizó a través de la casa de subastas Concierge Auctions, que había estimado el valor de la transacción entre 8 y 12 millones de dólares.

La vivienda, con vista al océano Pacífico y a un campo de golf, fue adquirida finalmente por una persona con origen en Arizona. Cher, que ha sido propietaria de 18 casas a lo largo de su vida, diseño el inmueble así como cinco bungalós alrededor de un jardín y una piscina.

Jennifer Aniston dona US$500.000 a Haití

Jennifer Aniston se ha unido a la creciente lista de estrellas que han aportado grandes cantidades de dinero para ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití, reporta E! Online.

La actriz donó 500.000 dólares a Médicos Sin Fronteras (Doctors Without Borders), Partners in Health, proveedor de atención médica haitiano, y AmeriCares, organizaciones que participan en las actividades de socorro en el país del Caribe, donde al menos 150.000 han muerto en el desastre, según E!

Aniston también participó en la teletón de las celebridades que se realizó el viernes por la noche, Esperanza para Haití Ahora (Hope for Haiti Now), que hasta ahora ha recaudado US$58 millones.

MILEY CYRUS: NO al suicidio

Miley Cyrus, quien se hizo famosa por su papel de Hannah Montana, dio un mensaje de prevención del suicidio en adolescentes a través de un video que subió en su cuenta Youtube.

En el video Miley invita a solidarizarse y a aportar fondos para la asociación "To write love in her arms", a fin de alcanzar el millón de dólares destinados a la prevención del suicidio.

Como se sabe, el suicido es la tercera causa de muerte en adolescentes en los Estados Unidos, por tal motivo la artista quiso demostrar su compromiso de apoyo a la causa.

La joven de 17 años aparece sentada junto a un piano hablando sobre el tema e informando sobre las formas en que es posible apoyar esta iniciativa

mariana seoane feliz siendo Oriana

Sensual y bella es la actriz e intérprete michoacana, Mariana Seoane, de 33 años, que se encuentra feliz, satisfecha e ilusionada por como inicia este año para ella, y no es para menos, pues profesionalmente su popularidad telenovelesca está creciendo, debido a la buena recepción que el público de México ha dado a su personaje de Oriana, la mala en el melodrama Mar de amor. Y precisamente respecto a su participación en esta telenovela, en donde comparte créditos con Zuria Vega, Ninel Conde y Mario Cimarro, entre otros, la actriz declaró: “Me gusta mucho este papel, en el que soy una mujer caprichosa, que todo lo que desea lo debe de tener. Pero lo que más disfruto es que la gente lo está aceptando muy bien”. Pero no sólo eso, sino que además comentó que en dicha telenovela, pronto se verán escenas muy, muy candentes y apasionadas entre “Oriana” (ella) y Víctor Manuel (Mario Cimarro)...

sábado, 23 de enero de 2010

Videos Premios DT 2009 : After Party

VIDEOS EXCLUSIVOS!!

por si se preguntan quien es la chica que filma ese video ..
pues soy yo "KAREN VELA"(dueña de este blog)..
espero les guste los videos..tanto estos como los filmes anteriores..

Premios DT Kina Malpartida en el After Party


Premios DT After Party Luis Horna

Premios DT 2009 del COMERCIO !!

Premios DT 2009 Mejor Voleibolista Vivian Baella


Premios DT 2009 Premio Isil Sofia Mulanovich


Premios DT 2009 Trayectoria Individual Luis Horna


Premios DT 2009 Mejor Piloto Peruano Ramon Ferreyros


Premios DT 2009 Mejor Portero Raul Fernandez


Premios DT 2009 Mejor Tablista y Tenista


Premios DT 2009 Mejor Equipo DT del Año Universitario


Premios DT 2009 Mejor Equipo Local Juan Aurich



Premios DT 2009 Mejor Jugador Local Carlos Galván


Premios DT 2009 Mejor Jugador Revelación Joel Sanchez


Premios DT 2009 Mejor Piloto Nacional Roberto Pardo


Premios DT 2009 Mejor Boxeador Juan Zegarra


Premios DT 2009 Mejor Basquetbolista Javier Budge


Premios DT 2009 Ganadores Kina, Horna, Mulanovich,Vivian,Ferreyros entre otros


AUN ME FALTA SUBIR EL VIDEO DEL MEJOR DEPORTISTA..PERO EL PREMIO VA DIRIGIDO A :

KINA MALPARTIDA

sábado, 16 de enero de 2010

Jonas Brothers y Miley Cyrus, abanderados de la virginidad

EL CANAL VH1 NEWS HARÁ UN ESPECIAL SOBRE LA POSTURA QUE HAN TOMADO LAS ESTRELLAS DE DISNEY ANTE EL SEXO

Los ‘Jonas Brothers’ y Miley Cyrus, estrellas de Disney, van a ser presentados como los líderes de un nuevo fenómeno llamado la 'Nueva Virginidad'. Esto tendrá lugar en un especial de televisión. Son jóvenes que han irrumpido de manera espectacular en el panorama internacional, tienen millones de seguidores detrás de ellos que quieren ser o hacer lo que ellos hacen.

Muchas veces son criticados por sus actuaciones, sobre todo en el caso de Miley Cyrus, pero aún así siempre han mantenido una idea de pureza sexual en todas sus entrevistas. Sus declaraciones acerca del sexo han acaparado numerosos titulares, pero ellos han mostrado muy claro cuál es su postura: en temas sexuales hay que ir con calma. El caso de los ‘Jonas Brothers’, es bien sabido por todos, que los hermanos han manifestado en más de una ocasión que ellos se van a mantener vírgenes hasta el matrimonio.

De hecho llevan anillos en señal de castidad. Miley Cyrus es también otra de las estrellas de Disney que siempre ha mantenido que la virginidad es algo importante y que no hay que tener relaciones antes del matrimonio.

Estos no han sido los únicos chicos Disney en defender la virginidad. Otros, como Selena Gómez, Demi Lovato o Justin Bieber lo han hecho en alguna ocasión. Esta situación es lo que quiere aprovechar el canal VH1 News para llevar a cabo su especial. El programa hablará sobre esta nueva cultura llamada ‘La Nueva Virginidad’ y que tiene como líderes a las estrellas de Disney.

El especial presentará antecedentes clásicos a este fenómeno, como los de Brooke Shields, y el personaje de Donna Martín en Beverly Hills 90210. Luego ahondará en las raíces de la actual obsesión por la castidad de las estrellas que han hecho de su virginidad un aspecto muy importante de sus vidas públicas.

Robert Pattinson y el cigarrillo de la polémica

El actor ha recibido numerosas críticas por la sesión de fotos en la que aparece fumando



Robert Pattinson es noticia allá donde vaya y haga lo que haga. Ahora ha sido la polémica que ha surgido a raíz de una sesión de fotos que hizo el actor hace algún tiempo y donde aparece con un cigarrillo en la boca la que ha determinado si es un buen ejemplo para los jóvenes. A Robert Pattinson le está trayendo más de un quebradero de cabeza esa sesión fotográfica, ya que muchos están planteándose la necesidad que había de salir con un cigarro en la boca.

Los más críticos piensan que Robert Pattinson debe tener más cuidado con las cosas que hace o por lo menos pensárselo más, ya que muchos ven en él un modelo al que imitar. Este asunto abre de nuevo el debate que siempre ha existido en relación con la influencia que tienen los actos de los famosos en sus seguidores. Para muchos, el actor de la saga ‘Crepúsculo’ debería hacer las cosas con más cabeza.

Robert Pattinson también ha sido muy cuestionado por su supuesta falta de higiene o por la suciedad de su cabello, además en alguna que otra ocasión se ha podido ver a Robert Pattinson con unas pocas copas de más. Pero no todos son los que critican al joven actor. También hay quienes opinan que es un chico joven y que mientras no se pase de ciertos límites, no tiene importancia.

Robert Pattinson no es la primera estrella juvenil a la que se pone en tela de juicio. Hace unos días, Miley Cyrus contestó en una entrevista sobre lo que pensaba de la influencia de los artistas en sus fans. La estrella de Disney Channel, conocida por su papel de ‘Hannah Montana’, explicó que ella no tenía la culpa de las malas actuaciones del resto de la gente y que cada uno podía hacer con su vida lo que quisiera.

Taylor Lautner almuerza con su ex Sara Hicks

Taylor Lautner y su ex novia Sara Hicks, fueron vistos juntos hoy en Los Ángeles California cuando iban rumbo a almorzar.
El actor que interpreta a Jacob Black y su amiga fueron acompañados por el papá de Taylor, Dan Lautner. Se dirigieron a Olive Garden, un restaurante italiano.

La pareja había sido visto junta por la ciudad el verano pasado, pero la relación pareció enfriarse, ya que Lautner pasó el otoño filmando y promocionando Luna Nueva. Claro que también estuvo en coqueteos con Taylor Swift y Selena Gómez.

Los rumores dicen que quiere regresar con Taylor Swift, pero dudamos que la cantante luego de ver estas fotos se muestre con ganas de regresar con el actor.


miércoles, 13 de enero de 2010

¿ Facebook nos espía ?

Un empleado de Facebook cuenta cómo la red social espía a sus usuarios

'Chuck Norris', la clave que usaban los ingenieros para acceder a cualquier perfil

¿Facebook nos espía? La respuesta podría estar en las declaraciones de un empleado de la popular red social que asegura que la plataforma de mensajes e intercambios recoge y almacena más datos sobre sus usuarios de lo que ellos mismo imaginan. Incluso, este supuesta persona que trabaja bajo las ordenes de la empresa estadounidense reveló que los empleados tenían una contraseña para acceder a cualquier perfil.

Cuelgan en la Web la entrevista de un empleado de Facebook que revela que la empresa conserva millones de fotos de todos sus usuarios.

El anónimo confidente del portal 'The Rumpus' revela que tenían una contraseña universal para acceder a cualquier perfil. ¡Chuck Norris! era la contraseña que sólo funcionaba dentro de sus oficinas con la que se accedía a cualquier perfil y ver hasta lo que el usuario había borrado.

"Estaba ahí y cualquiera la podía usar si sabía donde mirar, aunque debo decir que era para uso interno, porque desde fuera de la empresa -por ejemplo, en una biblioteca o en colegio mayor- no se podía usar".

Otro de los datos que revela el empleado de Facebook es que la empresa tiene almacenado cerca de un billón de fotografías de usuarios. Según la entrevista la empresa de Palo Alto graba los datos de todo lo que las personas hacen en el sitio.

No sólo los mensajes que se escriben y reciben. Se sabe cuántas veces hacen clic en el perfil de tu amigo, las fotos que he visto, y más. Según el empleado, estos datos se han utilizado recientemente para agilizar la búsqueda (sus mejores amigos aparecen primero, así como su tipo en la consulta, en lugar de una lista por orden alfabético).

La entrevista que ha circulado por la blogosfera ha sido desmentida por Facebook que la tilda de falsa y alude a "inexactitudes y tergiversaciones", porque qué se puede esperar de una fuente anónima".

Sin embargo, los más desconfiados creen que Facebook no niega rotundamente las afirmaciones y en su lugar, trata de restarle credibilidad sin decir que los hechos no hayan ocurrido.

Suri recibe un 'juguetito' de 30.000 euros

El bólido que le han regalado sus padres, es un obsequio motivado por la afición de la niña a ver carreras de automovilismo en la televisión

Tom Cruise y Katie Holmes le han regalado a su retoño una réplica del coche de carreras Indy para que se entretenga conduciendo por el camino de entrada a su mansión de Los Ángeles, según informa la página 'showbizspy.com'.

El bólido que le han regalado sus padres a la pequeña Suri, que en abril cumplirá cuatro años, es un obsequio motivado por la afición de la niña a ver carreras de automovilismo en la televisión.

"Suri ha sido hipnotizada por el automovilismo en la televisión, así que pensé que sería divertido para ella tener su pequeño coche propio para viajar ", señalaba una fuente anónima.

Tom se ha planteado incluso montar una pista de carreras en el exterior de su residencia para que su primogénita pueda campar a sus anchas mientras practica su deporte favorito. Unas intenciones que no son demasiado impactantes si se tiene en cuenta que la niña luce un armario valorado en millones de dólares, en el cual no falta ropa de diseñadores tan prestigiosos como Armani y que cuenta hasta con zapatos de tacón.

Más sobre...

Suri Tom Cruise Juguete 30.000 euros Por otra parte, la pareja 'hollywoodiense' parece ser que sigue con sus planes de aumentar la familia en breve.

"Tanto Tom y Katie, quieren un hermanito o hermanita para Suri y no quieren dejar pasar demasiado tiempo. Tom quiere un niño pero de cualquier manera aceptará lo que le depare el destino", sostenía la fuente.

lunes, 11 de enero de 2010

fotos de miley y brandy





no te olvides de dar credito a :

http://mileycyrusfashiongirl.blogspot.com

taylor swift (photoshoot en Londres) by:Diana Gomez












Last Song .. Behind the scenes

Dejamos un video en el que nos podemos ver el detrás de escenas de "The last song" y ver un poco lo que significa la pelicula para Miley y para Liam mediante entrevistas además de nuevas escenas..

Miley habla sobre Alvin y las Ardillas 2

Miley ya ha visto la nueva pelicula de Alvin y las Ardillas 2 en la que al grupo de Alvin le surge competencia y habló sobre ella: "Me encantan! La película es genial, tiene música maravillosa, los ritmos son pegadizos, y por supuesto...Theodore es el más lindo! "

Miley Cyrus portada de MIZZ

Miley Cyrus es la ultima portada de la revista britanica Mizz edicion Enero 2010, en el articulo hablan sobre chicos Nick, Justin y Liam, Twitter, Sobre sus metas como leer toda la biblia y producir el primer album de Noah, ademas hablan sobre sus dientes y los tratamientos que se ha realizados , su rivalidad con Selena y su visita a la reina.

Click en las imagenes para ampliar !!!




Nick Jonas invadido por fans en el escenario

El pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, ha aprendido una lección que no se le va a olvidar en la vida, “nunca dejes que tus fans tomen el control”.


El pasado fin de semana, el jovencísimo artista con su propio grupo ‘Nick y la Administración’ decidió darle una sorpresa a tres de sus fans en uno de sus conciertos en Philadelphia dejándolas subir al escenario. No tardó ni un minuto en que el caos se apoderara de la situación. Multitud de fans tomaron el escenario y se abalanzaron sobre el músico entre gritos y lloros.

El joven cantante hizo eco de su profesionalidad y continuó cantando hasta que la situación se volvió insostenible y su seguridad comenzaba a peligrar, momento en el cual decidió salir corriendo y abandonar el escenario lejos de sus ‘alocadas’ seguidoras.

Taylor Lautner muerto???


Los bromistas de internet utilizaron todos sus esfuerzos para hacer creer que Taylor Lautner había muerto. Sin embargo, el actor de Luna Nueva soportó el intento de asesinato cibernético.

E! Online reportó el rumor que aterrorizaba a los fans de Luna Nueva este fin de semana, convirtiendo a Taylor Lautner en la última víctima de la racha de celebridades que morían en broma por Internet. Como se recuerda, también se dijo que Matt Damon, Tom Hanks y Miley Cyrus habían muerto.

Se suponía que Taylor Lautner había muerto tras caer de un acantilado en Nueva Zelanda; mientras que otros reportes señalaban que el actor de 17 años había fallecido por una sobredosis de cocaína.

Finalmente, uno de los representantesde Summit Entertainment, afirmó: 'Estoy casi 100% seguro que es una broma'.

'Eclipse' un guión ya disponible en internet

El actor Jackson Rathbone pierde más de cien hojas del texto

Madrid.- Se ha filtrado en Internet una pequeña parte del guión de 'Eclipse', la tercera entrega de la exitosa saga 'Crepúsculo' que llegará a los cines el próximo 30 de junio del 2010de nuevo protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Al parecer las hojas que se han sustraído son la parte del libreto escrito por Melissa Rosenberg que le toca interpretar a Jackson Rathbone, el joven actor que encarna al vampiro 'Jasper Cullen'. Las más de cien hojas que 'ha perdido' el interprete y que ahora corren como la pólvora en internet están fechadas en julio de 2009 y abren con una escena en la que un joven llamado 'Riley' (Xavier Samuel) es atacado por 'Victoria (papel que ahora interpreta Bryce Dallas Howard) y convertido en vampiro.

Rathbone no ha sido el primero en meter la pata respecto a este asunto, anteriormente ha habido otros actores que también han tenido descuidos con sus textos. Hay que recordar que el pasado año también se filtró una copia del guión de la segunda película de la saga 'Luna Nueva' e incluso una peluquera encontró una copia en su establecimiento que había olvidado Anna Kendrick, una actriz secundaria que interpreta a una de las amigas de 'Bella'.

Y aunque los directivos de Summit Entertaiment se hayan apresurado a asegurar que se trata de una copia falsa de cuya distribución ya tenían conocimiento, la productora asume que estos deslices forman parte de los riesgos que hay que conlleva trabajan con un reparto tan joven.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se desnudarán en el 2010

Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' aparecerán ligeros de ropa en sus nuevos proyectos de cine

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart están cada vez más compenetrados y es que en esta ocasión da la casualidad que los dos actores estrenarán este año alguna película en la que se les podrá ver desnudos aunque no revueltos. Robert Pattinson protagonizará varias escenas desnudo y de alto contenido sexual junto a Uma Thurman o Cristina Ricci, entre otras, en la película ‘Bel Ami’. El film que se estrenará este año se ambienta en el París de finales del siglo XIX y cuenta la historia de un periodista que escala posiciones en la sociedad gracias a que se lleva a mujeres muy influyentes de la época a la cama. Robert Pattinson está muy orgulloso de la película y de su papel a pesar de que como él mismo confesó alguna de las escenas más subidas de tono le costaron bastante debido a su timidez.


Por su parte Kristen Stewart también se alejará de la dulce y buena Bella Swan, el personaje de la saga ‘Crepúsculo’ que le catapultó a la fama, y protagonizará un desnudo en la película ‘The cake Easters’, en la que la actriz interpreta a Georgia Kaminski, una joven enferma terminal que quiere experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde. Un film independiente en los que muchos de los críticos que la han visto aseguran que Kristen Stewart realiza su mejor papel.

Esta no es la única película en la que la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ lleva a cabo un cambo de registro, también en el film ‘The Runaways’ se ve el lado más salvaje y atrevido de Kristen Stewart. En ‘The Runaways’ Kristen Stewart y Dakota Fanning protagonizan escenas lésbicas.

La cantidad de proyectos de Kristen Stewart y Robert Pattinson ponen de manifiesto que ambos son unos actores prometedores y que no se quieren estancar en los personajes de ‘Crepúsculo’, aunque los dos están muy agradecidos a estas películas y de hecho seguirán siendo los protagonistas de las dos últimas películas.

Los fans de estos dos actores tendrán de esta manera la posibilidad de ver a sus ídolos en varias películas este año, además también se pueden llevar una alegría si Robert Pattinson acaba ganando un Óscar.

Kevin Jonas no se fía de Demi Lovato

Al mayor de los 'Jonas Brothers' no le gusta la actriz de Disney como novia de su hermano Joe

Madrid.- La relación que existe entre Demi Lovato y Joe Jonas es todo un misterio, pero parece que a Kevin Jonas, el mayor de los 'Jonas Brothers', no le gusta Demi Lovato y se lo ha hecho saber a su hermano Joe. Kevin ha hablado con sus amigos y con el propio Joe Jonas, porque no se acaba de fiar de la estrella de Disney. Una razón de peso para que Joe se plantee si realmente quiere estar con ella.



Parece que a Kevin Jonas nunca le gustó demasiado la relación de su hermano con Demi Lovato, ya que cuando surgieron los rumores de que ella y Joe Jonas eran más que amigos, fue el propio Kevin Jonas el que salió rápidamente a desmentir la noticia y asegurar que sólo eran novios en la película de ‘Camp Rock’.

Se desconoce cómo le han sentado a Joe estas declaraciones de Kevin Jonas, pero a Demi Lovato no le ha hecho ninguna gracia que el mayor de los 'Jonas Brothers' vaya hablando mal de ella. La estrella de Disney le confeso esto a su amiga Miley Cyrus cuando, después de acudir a un evento, ambas se fueron a una hamburguesería a ponerse al día de sus cosas.

Cuando Miley Cyrus le contó cómo iba su relación con Liam Hermsworth y cómo habían pasado sus navidades, Demi Lovato le explicó su situación actual con los Jonas. Las palabras de Kevin podrían complicar la relación entre Joe Jonas y Demi Lovato.



Una relación muy similar a la que parece tener Robert Pattinson y Kristen Stewart, ya que ambos juegan al despiste, aunque la prensa y sus seguidores dan por hecho que ambos tienen más que una amistad. Ahora habrá que esperar a ver las repercusiones de las opiniones de Kevin Jonas.

Si los hermanos Jonas están tan unidos y se apoyan tanto como ellos mismos han afirmado en más de una ocasión, parece difícil que la relación entre Demi y Joe pueda llegar a buen puerto.



Justin Bieber cree que Miley Cyrus es una creídaPara




Madrid.- Justin Bieber está cada vez más de moda. El jovencísimo cantante no deja de ser noticia allá donde va y la publicación ‘M Magazine’ ha querido conocer los gustos de Justin Bieber. El cantante canadiense tiene muy claro qué chicas le gustan y cuáles no. Entre las últimas está la cantante y actriz Miley Cyrus. Para Justin Bieber, la actriz de 'Hannah Montana' es una persona muy creída y piensa que "tiene los humos demasiado subidos".

Justin Bieber, que consiguió la popularidad gracias al canal de Internet YouTube, no tiene reparos en hablar sobre las chicas más famosas y populares del momento, e incluso criticarlas, como en el caso de Miley Cyrus. Pero Justin Bieber también ha emitido elogios para Selena Gómez y Taylor Swift. De la primera dice que "es guapa", mientras que a Taylor Swift la considera como una hermana mayor.

Además de referirse a alguna de las ‘teen’ que están de moda, Justin Bieber habla de sus gustos más personales y se muestra muy seguro de lo que más le atrae de una chica: “Que tenga los ojos bonitos, pero, sobre todo, que tenga un buen sentido del humor”. Para él, el mejor lugar para la primera cita es “sin lugar a dudas, la playa. Eso sería muy romántico”.

Justin Bieber ha dado detalles muy concretos de su vida íntima y confiesa cuál fue la canción que sonó cuando dio su primer beso. “Fue la de ‘How to save a life’ de ‘The Fray’”, aunque ésa no es su canción favorita de amor, ya que para Justin la mejor canción romántica es ‘So Sick’ de ‘Ne-Yo’.