Tan solo tiene 16 años pero no tiene problema en enamorar a mujeres mucho mayores que él. Justin Bieber ya dijo que no le interesan las chicas de su edad como Miley Cyrus, Selena Gómez o Demi Lovato. Los que le atrae al joven canadiense son las exuberantes morenas.
Primero confesó su fascinación con Beyoncé, a quien definió como la mujer perfecta. Pero ahora ha puesto en su mira a Nicole Scherzinger, que tiene 32 años, justo el doble que él y que desde hace algún tiempo es la novia de Hamilton.
Según la sexy cantante de Pussycat Dolls, el chiquillo no paró de halagarla el dñia que se conocieron durante la grabación de We Are The World. "Ya es todo un rompecorazones", dijo dijo la cantante Hawaiana. "En serio, cuando yo estaba en la grabación de 'We Are the World', estaba hablando con Lionel Richie y Toni Braxton - había un montón de nosotros en la sala, y Justin se dirigió hacia mí. Se sentó, me agarró por la cintura y me dijo: 'yo no puedo seguir aquí. Tengo que salir. Eres muy hermosa'. Y se fue", confesó entre risas la novia del piloto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario