El bólido que le han regalado sus padres, es un obsequio motivado por la afición de la niña a ver carreras de automovilismo en la televisión
Tom Cruise y Katie Holmes le han regalado a su retoño una réplica del coche de carreras Indy para que se entretenga conduciendo por el camino de entrada a su mansión de Los Ángeles, según informa la página 'showbizspy.com'.
El bólido que le han regalado sus padres a la pequeña Suri, que en abril cumplirá cuatro años, es un obsequio motivado por la afición de la niña a ver carreras de automovilismo en la televisión.
"Suri ha sido hipnotizada por el automovilismo en la televisión, así que pensé que sería divertido para ella tener su pequeño coche propio para viajar ", señalaba una fuente anónima.
Tom se ha planteado incluso montar una pista de carreras en el exterior de su residencia para que su primogénita pueda campar a sus anchas mientras practica su deporte favorito. Unas intenciones que no son demasiado impactantes si se tiene en cuenta que la niña luce un armario valorado en millones de dólares, en el cual no falta ropa de diseñadores tan prestigiosos como Armani y que cuenta hasta con zapatos de tacón.
Más sobre...
Suri Tom Cruise Juguete 30.000 euros Por otra parte, la pareja 'hollywoodiense' parece ser que sigue con sus planes de aumentar la familia en breve.
"Tanto Tom y Katie, quieren un hermanito o hermanita para Suri y no quieren dejar pasar demasiado tiempo. Tom quiere un niño pero de cualquier manera aceptará lo que le depare el destino", sostenía la fuente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario