El hermano de la popular Hannah Montana, Trace Cyrus, declaró recientemente estar completamente loco por la joven actriz Vanessa Hugens. Ningún problema de no ser porque Vanessa es novia (y casi prometida) de Zac Efron, su compañero de reparto en High School Musical
Trace Cyrus, líder del grupo de rock Metro Station es un declarado fan de Vanessa Hudgens. Y siempre se sospechó su afinidad por la guapa protagonista de High School Musical, pero hasta ahora no se conocía su verdadera devoción por ella.
Trace Cyrus afirma que Vannesa Hudgens estaría mejor con alguien como él. Así que la anima a que abandone a Zac Efron para ser su novia. Además de ello afirmó que Zac Efron no es rival y que está mucho mejor que el protagonista de 17 again.
Trace Cyrus espera además que su hermana Miley le prepare un encuentro con Vannesa Hudgens para que ambos puedan estar solos y conocerse mejor. Trace cree que tras ese encuentro Vanessa caerá rendida en sus brazos y abandonará a Zac Efron.
Las declaraciones de Trace Cyrus llegan unos días después a que Vanessa Hudgens pusiera entre la espada y la pared a Zac Efron, lanzándole un ultimátum para comprometerse definitivamente o romper su relación sentimental. ¿Habrá visto Trace su oportunidad tras las declaraciones de Vanessa?
Ahora queda por ver la respuesta de Zac Efron a las palabras de Trace Cyrus… y no olvidemos tampoco las de Vanessa Hudgens.
No hay comentarios:
Publicar un comentario