sábado, 6 de febrero de 2010

Miley Cyrus Rock in Rio Madrid

Miley Cyrus confirmada para Madrid este año 2010! en Rock in Rio Madrid

Será su primera actuación en España y la única oportunidad de verla en nuestro país.
El directo de Miley Cyrus está programado para el día 6 de junio en el Escenario Mundo.

Miley se ha convertido en una estrella para los adolescentes y es disco de platino con sus dos álbumes publicados hasta el momento Breakout y The Time Of Our Lives.

Tras el éxito de Hannah Montana , Miley Cyrus protagoniza toda una revolución adolescente con legiones de fans en todo el mundo. La joven artista ha sido elegida como una de las personas más influyentes por la revista TIME.

Miley Cyrus presentará las canciones de su nuevo disco The Time Of Our Lives, en el que se incluye su número 1 Party In The USA.
Miley Cyrus es la artista más joven con cuatro números 1 en menos de tres años. Miley protagoniza la serie Hanna Montana de Disney channel cuya cuarta y última temporada se encuentra actualmente en producción.

Además en España se estrena en mayo la película en la que es protagonista, The Last Song .

Rock in Rio Madrid piensa también en los jóvenes y apuesta por uno de los artistas favoritos de los más pequeños confirmando así que la oferta de ocio y entretenimiento del festival es para disfrute de todos los públicos. Miley Cyrus promete una espectacular puesta en escena digna de una estrella del pop al más puro estilo americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario