jueves, 31 de diciembre de 2009

2 blogs de MILEYWORLD

Cool!
Alguien me cito como diciendo "Yo soy la persona mas cool", haha yo he dicho esto, pero siendo completamente sarcastica! Yo soy una GRAN perdedora siempre! Estoy, literalmente, tirada en la cama con mucho miedo a la muerte porque acabo de ver El Resplandor y estoy durmiendo en una habitacion del hotel con mi mama asi que quiza pueda calmarme lo suficiente como para finalmente cerrar un ojo porque tengo evento temprano para llevar a cabo un show para la reina mañana! Xo


Omg!
Me encontre con lady gaga!!!!! me encontre con lady gaga!!!!! me encontre con lady gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre gaga!!!!! me encontre gaga!!!!! me encontre gaga!!!!! me encontre gaga!!!!! me encontre gaga!!!!! me encontre gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! conoci a gaga!!!!! me encontre con gaga!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre gaga!!!!! me encontre gaga!!!!! me encontre gaga!!!!! me encontre gaga!!!!! me encontre gaga!!!!! me encontre gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! conoci a gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontre con gaga!!!!! me encontré con gaga!!!!!.

traduccion gracias a : mileyraycyrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario