miércoles, 2 de septiembre de 2009

Piernas de miley son photoshop!!!




Hace un par de días se liberaron algunas fotografías de la nueva línea de ropa de Miley Cyrus de cara al lanzamiento de su nuevo mini-álbum titulado ‘The Time of Our Lives‘. La imagen que acompaña esta entrada es una de esas fotografías, en la cual se pueden apreciar las bastante bien torneadas piernas de Miley Cyrus.

Pues Miley ha declarado mediante su twitter que sus piernas están retocadas en esas imágenes y no porque alguien haya tenido la oportunidad de tocarlas varias veces ya, sino que se refiere a que los encargados de la campaña promocional han usado algún programa de edición para darles un toque más fino.

“Solo para que lo sepan, mis piernas no lucen así en la vida real. Esa es la magia del ordenador mis amigos. Pensé que estaría bien ser honesta”, señala.

Lo que es un misterio es por qué han decidido retocarlas; vamos, que las piernas de Miley son bastante lindas al natural.

No obstante, es de resaltar la actitud de Miley Cyrus al respecto, haciendo notar a las niñas que la toman como una “modelo a seguir” que no todo lo que se ve en las revistas es real.

Tal parece que en algunos aspectos aún no es tan mal ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario