jueves, 23 de julio de 2009

nuevo truco para metroflog


Este es un truco con el que podras probar que tan habilidoso y creativo eres, ya que con el podras jugarle algunas bromas a tus amigos haciendoles ver cosas que realmente no son como las ven.


Se trata de la edicion de paginas. En este caso podemos optar por editar metroflog.com .


Podemos ,por ejemplo ,editar la pagina principal de metroflog para poner nuestro flog en los mas visitados o en el metroflog de la semana.

Para esto utilizaremos el siguiente codigo:




javascript:document.body.contentEditable='true';document.desingMode='on';void 0



IndicacionesPrimero ingresas en metroflog.com .


Borras este link "http://www.metroflog.com/" de la barra de direcciones de tu navegador , pegas el codigo Rojo y das enter.

Ahora puedes comenzar a editar haciendo click sobre las imagenes para seleccionarlas y luego click derecho para elegir una de las opciones que se muestran ,como "cortar" y "pegar".Tambien puedes escribir a continuacion de los textos que figuran en la pagina, con solo posicionar el cursor junto a ellos.En fin, puedes hacer muchas fotos trucadas para subir a tu flog.



YO YA LO INTENTE AQUI LES DEJO UNA IMAGEN DE MI METROFLOG..VEAN LAS IMAGENES..PARECE UN METROFLOG DESORDENADO ESE ES EL TRUCO COMO TAMBIEN PUEDES EDITARLO Y PONERTE EN LOS MAS VISITADOS..




ESTE TRUCO NO FUNCIONA PARA QUE LOS DEMAS METROS LO VEAN..ESTE TRUCO ES SIMILAR AL TRUCO DEL LOGO VERDE (QUE EL DUEÑO DEL FLOG SOLO LO PUEDE VER)!!!!
PD:AMO ESTE TRUCO!!!
ALGUNAS DUDAS PREGUNTENME!!!

2 comentarios:

  1. este truco nop funciona para que los damas metros los vean ....202362 esta es mi contrazeña de mi metro flog (paolaalejandra)y este es mi metroflog jajajaja bueno como ya deje la contraséña de mi metro lofgo me tendre ke ir a mi kasa de monterrey ♥*♥* bye ♥*♥*

    ResponderEliminar