jueves, 18 de marzo de 2010

Miley Cyrus no kiere ser Hannah Montana

La popular actriz adolescente Miley Cyrus confesó estar harta de ser Hannah Montana y aseguró que se 'alegrará mucho' cuando se distancie del personaje que le dio la fama y de los estudios Disney, según adelantó US Weekly.

En una entrevista concedida para el próximo número de la revista Parade, Cyrus afirmó estar deseando poner fin a su etapa en la serie 'Hannah Montana', que tras cinco años la ha convertido en una estrella internacional y cuya última temporada se emitirá en 2011.

'De lo que estoy segura es de que voy a alegrarme mucho y seré muy feliz porque finalmente no tendré que ser... bueno, alguien que no soy exactamente', explicó la actriz, de 17 años. Cyrus logró el papel en ese programa de televisión con 12 años y recuerda aquellos momentos como algo especial para ella.


'Pensaba: '¡quiero ser famosa todo el tiempo!, ¡quiero que la gente me reconozca!', declaró la joven, ahora desencantada con su vida actual. La adolescente comentó que 'aprieta los dientes' cada vez que tiene que vestirse con los 'brillos' y la ropa rosa de su alter ego, Hannah Montana.

'No puedo respirar cuando tengo ese aspecto. Un amigo vino a verme al estudio un día y dijo: 'No pareces muy feliz'; y le contesté: 'Me siento claustrofóbica con todos esos adornos'', declaró. Cyrus confía en que distanciarse de Disney la ayude en el futuro a cambiar la percepción que se tiene sobre ella.

'Odio que se piense que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar de esa manera. Soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos', afirmó. La actriz, enamorada del intérprete australiano Liam Hemsworth, confesó que surgió la relación cuando rodaba su próxima película, 'The Last Song', el pasado verano, a pesar de que ella estaba 'muy centrada' en su carrera.

'Lo último que esperaba hacer era enamorarme', aseguró Cyrus. 'The Last Song', producida por Disney, llegará a los cines de EEUU el 31 de marzo.

Justin Bieber sueña con Nicole Scherzinger

Tan solo tiene 16 años pero no tiene problema en enamorar a mujeres mucho mayores que él. Justin Bieber ya dijo que no le interesan las chicas de su edad como Miley Cyrus, Selena Gómez o Demi Lovato. Los que le atrae al joven canadiense son las exuberantes morenas.

Primero confesó su fascinación con Beyoncé, a quien definió como la mujer perfecta. Pero ahora ha puesto en su mira a Nicole Scherzinger, que tiene 32 años, justo el doble que él y que desde hace algún tiempo es la novia de Hamilton.

Según la sexy cantante de Pussycat Dolls, el chiquillo no paró de halagarla el dñia que se conocieron durante la grabación de We Are The World. "Ya es todo un rompecorazones", dijo dijo la cantante Hawaiana. "En serio, cuando yo estaba en la grabación de 'We Are the World', estaba hablando con Lionel Richie y Toni Braxton - había un montón de nosotros en la sala, y Justin se dirigió hacia mí. Se sentó, me agarró por la cintura y me dijo: 'yo no puedo seguir aquí. Tengo que salir. Eres muy hermosa'. Y se fue", confesó entre risas la novia del piloto.

Miley Cyrus advierte de los peligros en INTERNET

Miley Cyrus, en una entrevista para Movieline, advierte a sus seguidores más jóvenes acerca de los riesgos de Internet, criticando duramente a las redes sociales que tanta afición han creado últimamente.

Antes dedicaba gran parte de su tiempo como usuaria activa de Twitter, pero acabo eliminando su cuenta en octubre tras darse cuenta de que compartía demasiada información respecto a su vida privada.

Aun así reconoce que de vez en cuando, se pone a “Twittear” con la cuenta de su amiga y compañera de reparto Emily Osment.

Otro de los motivos, es que cuando quedaba con sus amigos, estos no paraban de hacerse fotos para el Facebook, o dejar mensajes de sus actividades en Twitter, y esto para Miley, significaba que sus amigos no estaban disfrutando realmente de otras actividades.

DEMI LOVATO REVELA SU NOVIAZGO CON JOE JONAS

Demi Lovato confirmó finalmente que mantiene una relación con el integrante de Jonas Brothers, Joe Jonas. La actriz y cantante fue entrevistada en el programa de radio The Billy Bush Show, donde dijo que han pasado de ser grandes amigos a ser novios.



Justin Bieber dice que ni Miley Cyrus ni Selena Gomez son su tipo


La gente parece estar aclamando por saber quién exactamente es la enamorada de Justin Bieber. Desafortunadamente, el joven cantante aún se mantiene sin pareja, aunque ha habido mucha especulación acerca de una posible atracción hacia Miley Cyrus o Selena Gomez.

'¡No! No es mi tipo', indica Justin Bieber sobre Miley Cyrus ante la posibilidad de tenerla como enamorada. 'Pero es genial, y simpática', enfatizó el joven cantante.

'Busco a alguien linda que sea graciosa y me haga reír', explicó Justin Bieber, 'O solo divertida, con los pies en la Tierra y con una linda sonrisa'.

'Sé que están tratando de extraerme la respuesta. Me parece que Selena Gomez es muy linda, pero tampoco me gusta', declara Justin Bieber. 'Sí es cierto, es adorable, en serio creo que lo es'.

Selena Gomez olvida a Nick Jonas con Cameron Quiseng

Selena Gomez, actriz y cantante, tuiteó una fotografía en donde sale con su viejo amigo David Henrie y está empezando a encontrar nuevas amistades en Cameron Quiseng, bajista de la banda, AllStar Weekend.

Asimismo, Selena Gomez invirtió su tiempo jugando bowling con el elenco de su nueva serie y dejó atrás a su gran amigo Nick Jonas. Como se sabe, Selena Gomez habría tendido una pelea con el cantante el día de los Oscar 2010 y en base a eso decidieron darse un tiempo.

Por otro lado, el trailer de la nueva película de Selena Gomez, Ramona & Beezus podrá verse a partir de este jueves 18 de marzo y en los cines el 23 de julio.

Miley Cyrus: ''Nick Jonas no fue mi primer amor''

La revista Parade publica una entrevista con la sensación juvenil del momento, Miley Cyrus. La actriz y cantante confiesa que aunque ha salido con más chicos, su primer gran amor es Liam Hemsworth.

“Nick y yo éramos demasiado jóvenes. Realmente le quería pero no fue mi primer amor o por lo menos no es el amor que siento ahora por Liam. Cuando estuve con Nick tenía 12 años y yo no tenía claro quién era yo. Algo que ahora no me pasa porque sé lo que quiero y cómo soy realmente”, dice segura Miley Cyrus.

Pero la joven estrella no sólo habló de Nick sino también de otro famoso novio, el modelo Justin Gastón. “Él es muy buena persona, muy alegre y divertida pero no funcionó”. Miley confiesa que lloró mucho cuando rompió con Justin y cuando filmó ‘’The Last Song’’ no esperaba enamorarse.

Además la niña mimada de Disney habla sobre sus pares

“Yo estaba mal por haber roto con Justin, lloré todo el camino. Lo último que esperaba era volver a estar con alguien. Sólo quería concentrarme en mi carrera pero lo vi y pensé que era increíble”.

“Es verdad que soy joven, pero no soy como otras chicas de 16 ó 17 años. A decir verdad no sé exactamente cómo serán mis fans. Las adolescentes, en general, son difíciles para mí. No soy una chica que sepa de chicas”, asegura.

domingo, 7 de marzo de 2010

texturas para photoshop

SI KIEREN QUE AGREGUE MAS TEXTURAS SOLO COMENTEN DICIENDO
"KIERO MAS TEXTURAS,GRACIAS"

y escribir nuestro enlace debajo de cada textura que usen
http://mileycyrusfashiongirl.blogpsot.com/

ADEMAS TENGO MUCHOS LIGHTS..
SOLO DIGAN "KIERO LIGHTS,GRACIAS"
ESPERO LES GUSTE LOS DISEÑOS..
MARZO SERA EL MES DE TEXTURAS Y LIGHTS



































































































































SI KIEREN QUE AGREGUE MAS TEXTURAS
SOLO COMENTEN DICIENDO
"KIERO MAS TEXTURAS,GRACIAS"

ADEMAS TENGO MUCHOS LIGHTS
SOLO DIGAN "KIERO LIGHTS,GRACIAS"

ESPERO LES GUSTE LOS DISEÑOS..
MARZO SERA EL MES DE TEXTURAS Y LIGHTS

PD: No se olviden de ser agradecidos !!! ya que estas texturas no tienen marca de agua