viernes, 12 de febrero de 2010

twitpic demi lovato











Texturas para photoshop






















TENGO MUCHAS MAS TEXTURAS POR SUBIR
ASI QUE ESTEN PENDIENTES!!!!
TODAS LAS TEXTURAS SON SIN MARCA
PERO ESPERO Y DEN CREDITO AL BLOG!!!

http://mileycyrusfashiongirl.blogspot.com

sábado, 6 de febrero de 2010

Miley Cyrus Rock in Rio Madrid

Miley Cyrus confirmada para Madrid este año 2010! en Rock in Rio Madrid

Será su primera actuación en España y la única oportunidad de verla en nuestro país.
El directo de Miley Cyrus está programado para el día 6 de junio en el Escenario Mundo.

Miley se ha convertido en una estrella para los adolescentes y es disco de platino con sus dos álbumes publicados hasta el momento Breakout y The Time Of Our Lives.

Tras el éxito de Hannah Montana , Miley Cyrus protagoniza toda una revolución adolescente con legiones de fans en todo el mundo. La joven artista ha sido elegida como una de las personas más influyentes por la revista TIME.

Miley Cyrus presentará las canciones de su nuevo disco The Time Of Our Lives, en el que se incluye su número 1 Party In The USA.
Miley Cyrus es la artista más joven con cuatro números 1 en menos de tres años. Miley protagoniza la serie Hanna Montana de Disney channel cuya cuarta y última temporada se encuentra actualmente en producción.

Además en España se estrena en mayo la película en la que es protagonista, The Last Song .

Rock in Rio Madrid piensa también en los jóvenes y apuesta por uno de los artistas favoritos de los más pequeños confirmando así que la oferta de ocio y entretenimiento del festival es para disfrute de todos los públicos. Miley Cyrus promete una espectacular puesta en escena digna de una estrella del pop al más puro estilo americano.

Emma Watson y su cuenta bancaria

Emma Watson parece que anda muy bien con la cuenta bancaria. La joven estrella, que ganó fama interpretando a la brujita Hermione en Harry Potter, fue la actriz que más facturó en Hollywood, en el 2009, de acuerdo con lista divulgada por la revista "Vanity Fair". La relación reúne a los 40 mejor pagados del cine entre actores, actrices y directores. Emma, de 19 años, ocupo el 14° lugar y consiguió superar nombres de peso como Cameron Díaz (19°). Sarah Jessica Parker (24°), Reese Witherspoon (31°) y Angelina Jolie (32°).

Según la lista, ella habría recaudado 20 millones de libras. Actualmente, sólo para filmar las dos últimas películas de la saga Harry Potter, "Las Reliquias de la Muerte I y II", ella ganará 10 millones de libras. El compañero de elenco Daniel Radcliffe también salió bien en la lista, quedándose en sexto lugar, con 25,6 millones de libras, superando nombres como Johnny Depp (21°) y Robert De Niro (23°). La lista tiene en el tope al director Michael Bay, que hizo las películas "Transformers", con 78 millones de libras, y Steven Spielberg en segundo lugar con 53,1 millones de libras. Ya James Cameron, el director y productor del gran éxito de taquilla "Avatar", se quedó en cuarto con 31 millones de libras (91 millones de reales).

Noah Cyrus se estrena como diseñadora de lencería

Si hay algo que tiene muy claro la hermana pequeña de Miley Cyrus es que quiere ser famosa. Quizás no sea la música lo que más le interese, pero sí tiene claro a qué quiere dedicarse en un futuro. Con apenas 9 añitos, Noah se ha estrenado como diseñadora de ropa interior junto a su mejor amiga Emily Grace Reeves, hermana de Miley en Hannah Montana.

Noah Cyrus parece haberle cogido el gusto a esto de moverse delante de las cámaras. Más aún que a su hermana mayor, a la pequeña de la familia, a la que muchos ya consideran la "digna sucesora de Miley para Disney", le encanta la fama.

Por ello ha decidido convertirse en toda una diseñadora de moda a sus apenas 9 años. Junto a su mejor amiga Emily Grace Reaves, de 8 años, y hermana ficticia de Miley en Hannah Montana: La película,Noah ha prestado sus servicios a la firma de ropa infantil Ooh! La,la! Couture para crear una línea de ropa interior "trendy" y "atrevida".

Si ya es difícil imaginarse a una niña de esa edad diseñando ropa, más aún sorprende que la ropa que cree sea lencería femenina.

Según un comunicado de prensa de la propia empresa, Emily y Noah se han unido al equipo creativo para diseñar "estilos versátiles que puedan llevarse con bailarinas, zapatillas o con medias y botas para un estilo más rockero".

La colección saldrá a la venta el próximo 14 de febrero y ya se ha filtrado un video en el que puede verse a las dos amigas luciendo algunos de sus imposibles y escalofriantes diseños.

Vestidas de pies a cabeza con unos modelitos que bien podrían haber salido de un espectáculo de cabaret, lo cierto es que no nos podemos imaginar a ninguna niña de su edad vestida con diseños donde predominan el leopardo, las rejillas o el tul... para completar este espeluznante look: unos largos guantes negros de raso...

Lo único que nos queda pensar es que a esa edad no pueden tener maldad alguna. Sólo nos gustaría saber quién les ha engañado...